Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia María
Novia Principiante Febrero 2024 Lima

¿cuando conviene hacer un bridal shower?

Claudia María, el 1 de Febrero de 2015 a las 23:35 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 2

Hola chicas, ¿cómo están? Les cuento que tengo una duda mayúscula.

Bueno, la cosa es que ahora en marzo me caso por civil, y el religioso será o para fines de este año o mediados del siguiente. Es decir, tendré dos celebraciones por separado.

Por eso tengo una duda muy grande y necesito su ayuda

¿Hago o no hago Bridal Shower ahora antes del matrimonio civil?

Lo que pasa es que en este matrimonio civil irán pocas personas, ya que es muy íntimo. Además, la verdad estoy bastante loca y no quiero ponerme a armar nada más a menos que sea muy necesario.

¿Ustedes creen que se vería mal si para ahora no lo hago y mejor dejo el Bridal Shower - así con todas las de la ley - ya para antes del religioso?

Les agradezco mucho su ayuda

2 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 2 de Febrero de 2015 a las 08:36
  • A
    Novia Experta Febrero 2015 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claudia, te recomiendo que lo realices para tu matrimonio religioso, ya que para ello tiraras la casa por la ventana y tendras mas tiempo para organizarte. Besos

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia!!Opino que si la celebracion del civil sera muy intima y el tiempo es poco, mejor lo hagas para el religioso, pues hay que organizarlo con tiempo y ademas pueden asistir mas personas que seran las q asistan al matri religioso.Suerte!!Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración