Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherine
Lima

Despedida de soltera

Katherine, el 25 de Junio de 2018 a las 21:33 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4
Hola Bonitas, en esta ocasión les pregunto sobre la despedida de soltera. Les cuento mi mejor amiga se casa por Civil en Agosto, pero su religioso ser aún en 2 años. Con otra amiga estamos pensando en hacerle una despedida de soltera pero la pregunta es! A quienes invitar debido a que como tiene mucha familia no va a invitar a muchas amigas solo a las más cercanas (por ser matrimonio civil, en el religioso si aumentarán los invitados) por ende no sabemos si invitar a todas (por más que no sean invitadas al civil) o abstenernos de hacer la despedida o de lo contrario no hacer algo tan grande e ir a la casa de un tío mio en Ancon, o sea algo más tranquilo.
Obviamente aun es secreto!
Pd: quedo atenta a cualquier recomendación, consejos, experiencia y todos los datos que nos sean útiles en esta travesía. Gracias de antemano bonitas 💕

4 Respuestas

Última actividad por Arisa, el 26 de Junio de 2018 a las 06:05
  • Arisa
    Súper Novia Septiembre 2019 Lima
    Arisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Catherine, pienso que deberías organizarle la despedida con las amigas y familia más íntimas, ya que no invitará a todos a su boda, lo importante es que todos se diviertan y pasen un momento inolvidable
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kath!

Acabo de hacer un debate para ti:

>> ¿A quién les gustaría invitar a su despedida de soltera?

Espero que las novias puedan ayudarte en sus respuestas Smiley smile

No dudes en abrir un nuevo debate por cualquier duda o problema que tangas!

Un beso grande para ti bella y feliz martes!

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debería ser con los más cercanos, ya que tampoco invitará a todos a su civil.
    • Responder
  • Catherine
    Súper Novia Marzo 2019 Lima
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Katherine!!! a mi parecer la despedida de soltera debería ser con las amigas que mas quiere la novia!! porque no , mujeres de la familia a las que también considera mucho, lo importante es que pase un momento divertido e inolvidable.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración