Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stella
Novia Curiosa Octubre 2016 Lima

Dónde comprar flores para la iglesia

Stella, el 22 de Febrero de 2016 a las 14:35 Publicado en el Lima 0 7

Hola chicas,

Nuevamente quedo les consulto sobre si saben dónde comprar flores para la iglesia, en mi caso voy a casarme en Barranco en el mes de octubre.

Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Stella, el 24 de Febrero de 2016 a las 06:51
  • Stella
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Me caso en la Iglesia sagrado corazón de barranco.. Quería la de san francisco pero no estaba disponible para mi fecha... Pásame el dato por favor...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola stella!!!En q parroquia t casarás? Yo vivo en barranco y quería casarme en la San Francisco de Asís y allí una Sra. Tiene el concesionario de flores y servicio de mozos (tmb tiene catering pero no es obligatorio hacerlo con ella) si usas el salón parroquial.T diré q tiene un trato muuuuuy amable!!! Es un amor y t aconseja!!! Es taaan linda la Sra, q aunq ya no me casare en barranco le pedi q me haga el servicio de catering en la parroquia donde me casare.Por ejemplo los pedestales con flores en color a elegir ( q luego t puedes llevar el arreglo) estan 24 soles. Y por ejemplo ella me dio la opción de q si era en la san Francisco podían poner los pedestales en el camino al altar y cuando terminara la ceremonia los mozos solapadamente llevarían los pedestales al salón para adornar con ellos y así ahorrarme un poco.Si gustas t puedo dar el dato...me avisas!!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stellita!!

Puedes darle una miradita a etos debates que tiene buenos datos de flores Smiley laugh

Cómo elegir flores para tu boda

Flores para la iglesia con las tres b.

El mercado de flores

Flores en la iglesia

Y además, pásate un toque por el directorio de flores de la web, puedes pedir cotización, a ver si alguno te convence Smiley tongue Este es el link:

https://www.matrimonio.com.pe/florerias-matrimonio/lima

• Responder
  • Annaliz
    Novia Curiosa Julio 2018 Lima
    Annaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acho es la voz, mi madrina se va encargar de eso es muy detallista así que ella fue la elegida en la decoración de iglesia y local....
    • Responder
  • Any.
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Any. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el mercado de acho tbn hay muuchas... creo q en algn mercado q te quede cerca tbn lo puedes buscar... besos

• Responder
  • Stella
    Stella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rosse;

Sabes por si acaso que flores están de temporada para esa época???

• Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el mercado de Flores de Barranco, son hermosas y super economicas. Blesses

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración