Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Joseline
Novia Novata Febrero 2015 La Libertad

El desánimo

Joseline, el 5 de Noviembre de 2014 a las 18:31 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10
Es usual que a veces los precios te desanimen y quieras solo ya finalmente casarte en la municipalidad sin fiesta alguna? Bueno estos días fueron así, me quiero casar siii pero no quiero sobregirarme en presupuesto...

10 Respuestas

Última actividad por Jessi, el 8 de Diciembre de 2014 a las 10:41
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joselyn

Creo que varias de las novias pasamos por el desanimo, por ejemplo yo desde un comienzo quise LA BODA, pero luego que buscaba proveedores pues mis animos bajaban cada vez más y dije mejor no tengo fiesta, pero como dice Paola date un respiro y sobre todo has lo que te haga feliz y de lo que no te vas a arrepentir, porque si gastas mucho y luego estas diciendo que mejor no hubiera gastando tanto pues no te divertiras. Pienso que el día de mi boda debo estar con la gente que me quiere, asi sean 20 ó 30 personas con ellas me divertire, bailare, reire. Ahi varias formas de ahorrar y divertirse. Paciencia y buen humor y sobre todo CONFIA EN DIOS, que él sabra guiar tus decisones.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!

Las chicas tienen razón en lo que te han comentadio, es normal que pases por altos y bajos, tienes que tener paciencia y cuando sientas que estás flaqueando, desconecta un poc, toma aire, inspirate en otra cosa, y verás como eso te ayuda mucho Smiley laugh

Qué es lo que piensa tu novio sobre eso?? Le cuentas esa sensación de desanimo? Smiley sad

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joseline, sin duda es un temor por el que todas las novias pasamos... A mi me falta muy poquito para mi boda y cada q pienso cuanto hemos gastado.... Aych me dan paros cardiacos, pero al final estamos cumpliendo nuestro sueño de amor y lo que queríamos para ese dia.... Creo que lo primero que debes hacer es hacer cuentas y ver con cuanto se dispone y de acuerdo a eso ir buscando lo que gustes.... Siempre con medida xq no se vale que te prives de todo, mira que es tu matri eres la reina y debes de celebrarlo , claro siempre con medida nada de excesos y veras q sale algo lindo!!!!
    Felicidades!!!
    • Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joseline, es comprensible pq una boda no es barata pero como dicen las chicas es solo una vez y no es q gastemos un dineral x ese dia tan especial.. Sino q sea algo q nos haga sentir especiales y q vivamos el momento al máximo xq vamos a ser señoras!! Jaja woou *.* siempre se encuentra alguien de confianza yo me tope con mi catering y ahora estoy happy xq bueno esta dentro de mi presupuesto y el paquete es completisimo ahora el civil es otra cosa ya q me caso dos dias antes x civil y ahí tengo planeado hacerlo en casa en familia con el famoso pollo al cilindro de mi papi jaja q por cierto es un experto!
    Relajate y disfruta mucho de tus preparativos Smiley smile
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joseline es normal que te suceda eso. Todas soñamos con ese dia. Queremos que todo sea lindo bello y perfecto. Pero ten presente que la fiesta va durar solo unas cuantas horas y las deudas van a estar presentes unos buenos meses. Hay muchas opciones, asi que haz todo de acuerdo a tu presupuesto. De hecho que se van a pasar un poquito porque siempre hay gastos imprevistos. Pero cuida que no sea mucho. Que te vaya super bien!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, recuerda que hace muchosss años los padres decidían el vestido, la recepción y los invitados que irían. Ahora las novias tienen el poder de invitar a quienes quieren, elegir los detalles y disfrutar las posibilidades que hay para una boda. Asi que a disfrutar tu boda se ha dicho!!!!! ..
    • Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pensé q solo a mi m pasaba jaja q emoción q m entiendan gracias por el consejo! Y ánimos también jiji
    • Responder
  • Joseline
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón disfrutar la planificación de mi matrimonio... Wo gracias por el consejo
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Joseline,

Es algo común; ya que, existe cada detalle que por un momento lo queremos todo. Solo trata de organizar tus idias y cuando pases el limite ver tus prioridades y cambiarlas con otras opciones como hacerlo tu misma. Y si por a o b te ecxedes no lo lamentes porque sera un día unico en tu vida, cada detalle quedará marcado en tu memoriaSmiley heart . la idea es que disfrutes la planificación de tu matrimonio

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joseline,te entiendo perfectamente,yo que ya estoy a dias de casarme dejame decirte q aun me pasa jeje,pero animos!,vas a ver q si te alcanza,saca bien tu presupuesto y sobre todo no se excedan en cosas solo por moneria,mejor algo sencillo pero bonito que algo a lo grande y q a nadie le guste Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración