Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Giovanna
Novia Principiante Agosto 2014 Lima

El día de mi boda es el cumpleaños de mi novio

Giovanna, el 28 de Marzo de 2014 a las 11:30 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola chicas quiero un consejo de que hacer me caso el 2 agosto y ese mismo día es el cumpleaños de de mi novio quiero hacer algo especial por para ese día por fa necesitó de su consejo

10 Respuestas

Última actividad por KARELOS.COM, el 29 de Abril de 2014 a las 18:16
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! Qué chévere!! me encanta la idea! Y tu novio no sospecha nada? Smiley sexy

• Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pensando hacer unada torta de dj ya tengo una cómplices que será mis cuñadas ;-)
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y qué temática escogerías para la torta?

• Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias por el consejo haré lo de la torta temática ...
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Giovana!!

Yo creo que el video es una idea linda, puedes hacer un collage de fotos desde que él era niño y la finalizas con una foto de ustedes dos, muy romántico!! Cuando termina el vide tu dices unas palabras o dentro del mismo video dices unas palabras y para cerrar con broche de oro que entre una tortita especial... Puede ser una torta tamática, por ejemplo de algo que le guste a tu novio, algún hobbie... Qué es lo que más le gusta a tu novio?

• Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh si tienes razon gracias por el consejo Smiley tongue

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Giovana, un video me parece bonita idea Smiley smile No ye olvides de poner el botón citar para responder a un comentario para que la persona lo pueda ver.
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Giovanna:

me parece muy buena la idea del video, me imagino con sus mejores momentos y palabras de felicitaciones por su cumpleaños, quizas podrías poner en ese momento otra torta un poco más pequeña con bengalas en lugar de velas Smiley smile

• Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo la boda será civil ya que serán mis segundas nupcias Smiley sad por eso decidimos hacerlo en esas fecha estaba pensado en hacerle un vídeo pero no se si será buen idea :/
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuu!!!! que linda fecha en los años posteriores celebraran por partida doble!!!, bueno todo dependerá de los gustos de tu novio y otro punto a considerar es si a él le gustaría que le sorprendan delante todos los invitados, alguno novios no les gusta mucho eso, pero si no hay problema para él pues un lindo show sorpresa puede ser una opción!!! y dime tendras damas de honor??? pues con ellas podrias preparar una coreografia sorpresa y dedicarsela a tu novio!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración