Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

El regalo de boda que no quieren recibir

Pao, el 14 de Mayo de 2014 a las 16:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Chicas!! Smiley catface

Cuenta el dicho "A caballo reglado no se le mira el diente"... Peroo vamos a veces hay cada regaloo!!! Si o no?? Y ahorita seguro que saben cuál es el regalo de boda que no quieren recibir??Smiley gift

regalo feo

7 Respuestas

Última actividad por Any., el 31 de Enero de 2016 a las 20:59
  • Any.
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Any. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria muy bueno recibir cosas utiles pero no quisiera q uno de mis invitadoss se sienta incómodo o deje de ir xq atravieza algun contratiempo y no pueda adquirir algun regalo de una lista... mis invitados para son muy importantes ycreo q para todos nosotros (as)
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

yo no me inscribir en ninguna lista de novios, porque me parece que con eso limitas mucho a tus invitados (es mi opinion) sólo espero no tener cosas repetidas, lo que nos sugieren es que luego de recibir los regalos recien compremos los que nos haga falta Smiley laugh

• Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X eso lo mejor es hacer lista de regalos para no repetir y q te regalen lo q realmenten necesites y q sea util Smiley winking
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Ciudad de la Habana
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm yo aceptare toooodo lo que sea enviado con amor...aunque me encantas todas las cosas novedosas y utilitarias. Smiley smile
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UMM, no me he puesto a pensar, pero yo tendre mi lista de regalos pues me inscribi en un club de novios.

• Responder
  • Missela
    Súper Novia Noviembre 2014 Junín
    Missela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien abrire un colectivo, ya tengo mi casa mas que amoblada, pero si, se presenta con regalito, bien bienbenido sea.Smiley atonished

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, no quisiera llenarme de juegos de platos distintos!! por eso he abierto un colectivo de dinero, pero sé que igual no todas las personas van a depositarme allí y preferirán comprarme algo. Sólo espero que si me dan un regalo sea algo bonito y útil Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración