Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Curiosa Agosto 2015 Lima

Es tan difícil para los papás?

Sheyla, el 23 de Agosto de 2014 a las 16:24 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 3

Hola chicas, quizás no es el foro adecuado para comentarles esto pero sé que muchas estarán pasando lo mismo que yo, así que espero sus consejos...

Resulta que me es muy dificil ver a mis papás en esa mezcla de sentimientos, felices porque me ven feliz viendo cada detalle de mi boda pero muy tristes por que me voy y se quedarán solos. Quisiera hacerlos parte (especialmente a mi mamá) en mi búsqueda de proveedores, reunión con los catering y tantas cosas pero como evitar que se sienta triste? Como prepararlos para lo que se viene? Cómo hacer para que no me afecte tanto verlos mal? Smiley sad

3 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 25 de Agosto de 2014 a las 13:18
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sheyla, me identifique tanto contigo.

Te cuento, en mi caso no soy hija unica pero de hecho que si sere quien se aleje de los papis, ya que mi hermano mayor se caso pero vive en el segundo piso de la casa es decir esta cerquisima a mis papas. Somos muy unidos y yo sufro de mamitis hihihi todo es mi mama.

De hecho siempre me pongo triste pero estoy tratando de ver un depa no muy lejos, y se que estare con ellos todo el tiempo, he dicho que todos los dias los visitare ( asi sea para recojer el almuerzo xq aun no se cocinar haha).

No estes triste, de hecho es algo que no podemos evitar, es normal que los papis se apenen pero en el fondo ellos sienten una tremenda alegria y satisfaccion de ver a su hija ya lograda realizando sus sueños proxima a iniciar su nueva familia, trata de compartir con ellos y siempre demuestrales todo tu amor, pasa mucho tiempo con ellos y todo enseñale a tu mami.... que te parece este vestido, este color, este plato, me acompañas! siempre trata de que participe.

• Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sheila, es dificil alejarse del nido ....... cada una de nosotras más alla de estar como locas con los prepartivos 100pre nos detenemos un momento para pensar en nuestros padres no es fácil pero es parte de la vida lo mejor en estos casos es hacer participar a tus papis de los preparativos, hacer reuniones familiares juntar a ambas familias así ellos compartiran con los futuros consuegros y se sentirán acompañados y en familia, asi que no ponerse triste arriba esos animos!!!! nuestros padres saben que 100pre estaremos con ellos !!!!!!

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheyla tranquila.... asumo que eres hija unica y debe ser por eso que tus papis se sienten asi. Trata de pasar tiempo de calidad con ellos y que noten y trasmiteles la felicidad que sientes y que tengan la plena seguridad de que vas a ser muy feliz. Ellos van a entender que los hijos no estan siempre con ellos. Dale un poquitito de tiempo. Es la ley de la vida y ellos lo saben ya que ellos tambien dejaron a sus familias cuando se casaron
    No te angisties y veras que se van a sentir mejor cuando comprtan contigo de todos los detalles. Tu mami te puede acompañar y aconsejar con muchas cosas. Hazla participar para que se sienta parte de este gran acontecimiento
    Fuerza y fe que todo saldra bien. Cariños
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración