Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Guerra de delanteras de vestido

Pao, el 15 de Septiembre de 2014 a las 22:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13

Hola preciosas!! Smiley kiss

Me acabo de enamorar de estas dos delanteras y escotes de vestido de novia, la verdad es que yo no puedo elegir sólo una, cada cual a su estilo esperfecta!! Ustedes cuál eligirían? :Smiley heart

1

vestido de novia, delantera de vestido de novia, escote vestido de novia

2

vestido de novia, delantera de vestido de novia, escote vestido de novia

13 Respuestas

Última actividad por Maritere, el 6 de Octubre de 2014 a las 15:12
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eliana, no aun no lo mando a hacer...me queda aun un año para la boda y siempre que veo un modelo de vestido al poco tiempo encuentro uno que lo supera asi que he decidido esperar un poquito mas...y si, soy de Lima... Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay!! se me olvidaba decirte!! Que para que las chicas y yo te contestemos al toque, siempre dale al botón citar, para que nos llegue un aviso Smiley winking

Y ya de pasadit, te regalo este debate recién salidito del honor Smiley winking

Look de novia 03/10/14

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eliana!! Smiley flower

Pues te cuento que a todas las novias les cuesta mucho decidir y elegir su vestido, es normal!!! Porque es le vestido más importante de sus vidas!! Smiley smile Y ya que te casa de noche, acá te dejo algunas inspiraciones para tu vestido... creo que te vas aa enamorar de más de una Smiley winking

Vestidos para boda de noche en verano

14 vestidos Morie Lee. Elige el tuyo

Vestidos pronovias 2015

20 vestidos corte princesa. Escoge tu favorito!

Y aunque es difícil encontrar el vestido de novia y siempre nos gustan tanto, al menos una idea de lo que queremos tenemos, cómo es la idea que tiene de tu vestido de novia, cómo es el vestido con el que sueñas?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Te cito porque Eliana te contestó .. pero se ovlidó citarte Smiley sad

• Responder
  • Eliana
    Novia Novata Enero 2015 Lima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola!!!! bueno mi boda sera de noche!! los meses pasan volando y y aun no me decido por mi vestido... buu Muchas gracias por sus sugerencias!! lo de las balerinas esta super!!! pues me va a permitir bailar super comoda toda la noche!! Gracias!!

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maritere!!! Los vestidos estan lindos!!!! Mandaste hacer tu vestido desmontable o lo compraste hecho? eres de lima? graias besos muaa

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Preciosa!! Maritere te ha dado dos debates muy buenos con ideas preciosas!! Acá te dejo uno más Smiley winking

www.matrimonio.com.pe/debates/el-2do-vestido-de-novia-elige-el-tuyo--t2699

Y además te paso unas ideas para que también te cambies de zapatos en la boda y así puedas bailar toda la fiesta Smiley winking

Zapatitos para la novia bailarina

Para que la novia baile toda la noche

Chancletas con glamour para novias

Qué te parecen las ideas ?? Ahora cuéntanos cómo será tu boda?? Boda de día o de noche

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eli mira hay varios articulos de vestidos desmontables si a eso te refieres...

https://www.matrimonio.com.pe/debates/vestidos-desmontables--t3324

https://www.matrimonio.com.pe/debates/vestidos-dos-en-uno-para-novias-vota-tu-favorito--t2653

Saludos y nuevamente bienvenida...yo usare un modelo desmontable... Smiley smile

• Responder
  • Eliana
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME encanto el segundo!!!! saben si hay algun vestido de novia que se pueda transformar osea quitar la parte de abajo y ya puedes bailar con la aprte de arriba??? gracias!!! Muchos consejos buenos!! GRacias

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!!

Estás en lo cierto el escote Smiley heart estiliza mucho pero no a todas las novias les puede caer bien, por eso es importante probarse diferentes modelos de vestidos antes de elegir con el que te vas a casar... y bueno cuéntame que tal van los avances para la boda??

Mira te dejo algunas ideas muy originales Smiley winking

Haz un cake topper romántico y original

Un boutonnier original

Alternativa original para el libro de firmas

• Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q el escote corazón con cualquier diseño es lo máximo realza y estiliza, x eso lo elegí!!!!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi la primera me gusta mucho, pero es cierto que la segunda estiliza más la figura, para lucir una delantera como la primera foto, hay que estar en muy buena forma Smiley atonished

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con la opcion 2 , las piedras que lleva con mas pequeñas y se ve un estilo mas delicado. A parte las formas que lleva como una rayas cruzadas, que muy bien quedan con los toquecitos de brillo, creo q asi se aprecia mejor y estiliza mucho mas... Linda opcion!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración