Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia VIP Septiembre 2019 Lima

Haciendas lima sur

Alexandra, el 11 de Octubre de 2016 a las 00:48 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 12

Chicas!! que saben de las haciendas que ofrecen servicio para matrimonio..... estuve viendo sobre la hacienda Ayaipoma y la hacienda Lomas de Villa que se encuentran en Chorrillos. Alguna ya preguntó presupuesto o a ido a ver una boda realizada en una hacienda?

Mil gracias por sus respuestas.

12 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 30 de Diciembre de 2016 a las 23:38
  • Fatima
    Novia Principiante Abril 2017 Lima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! te comento que la hacienda ayaipoma y lomas de villa es la misma, la verdad me gustó la entrada del local, pero el acceso es medio complicado y desolado, tampoco me pareció adecuado para mis invitados y no me gusto mucho el tema de los baños.

Yo reservé la hacienda loayza porque el lugar me encanto y aunque el acceso puede ser algo complicado creo que el lugar lo vale Smiley smile

Slds!

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Alexandra es lo mejor que puedes hacer ir y ver y ponerte en el lugar de un invitado, yo he ido tmb a la hacienda Loayza muchas son bonitas pero para llegara como haces? Para haces si te quieres retirar de la fiesta? Y el camino en trocha así sea lindo no suma, te deseo suerte y que consigas algo lindo!
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Masomenos 300 personas...

• Responder
  • Genesi
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Genesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo para tu cantidad de invitados
    • Responder
  • Fri & Gus
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.. la casona de Villa está al costado de la Universidad científica. . Y la hacienda loayza esta mucho antes.. Lomas de Villa la Iglesia que tiene por dentro no la tienen bien cuidada.. huele a humedad hasta un fotógrafo me dijo lo mismo
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el dato!! me sirve de mucho.... iré a ver la hacienda Lomas de Villa porque quiero comprobar lo que me dicen todos de la entrada.... ya que en el maps no se ve tan mal, pero mejor verlo en persona

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabía que era la misma.. jeje gracias.... casona de Villa y hacienda Loayza es la misma??

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! entonces voy a visitar la hacienda Loayza

• Responder
  • Fri & Gus
    Fri & Gus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra.. la hacienda ayapoima y Lomas de Villa es la misma. La verdad que la entrada no es agradable es más muchas veces han robado a invitados por lo oscuro que es.. puedes visitar la casona de Villa o hacienda loyza que es linda por dentro pero tb su entradita no me gustó mucho.. suerte
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alexandra podrias revisar la hacienda Loayza, es muy bonita. Yo la descarte por que no me gusto el camino a la entrada por que es trocha.
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra, yo fui a visitar la hacienda lomas de villa, si que es una hacienda es enorme, tiene una capilla bella en donde puedes realizar tu matrimonio civil o el religioso y bueno es bastante grande, pero el detalle es que la entrada a mi opinión no es agradable, es trocha hay desmontes, basura y cuando fui estaban quemando, no sé cómo será de noche pero me imagino que debe ser oscuro y la verdad no quise exponerme a mí ni a mis invitados, está relativamente cerca de la panamericana, lo mismo me pasó cuando fui a visitar a villa cosentino que no es Hacienda pero a comparación de lomas de villa este último es enorme, villa cosentino si es bonito pero nada del otro mundo pero tampoco me gustó porque está a la espalda de la granja villa frente a un colegio que no me acuerdo cómo se llama pero igual tienes dos entradas uno que es trocha y otra que es pista pero de noche eso es oscuro y no es nada accesible, pero bueno es mi opinión ya tendrías que ver tu si se le facilita a tus invitados al menos yo consulte a varias personas y coincidimos que no era accesible así que por eso lo descarte y busque otra opción, pero ya tendrías que ir tú y ver si te parece bien o no, quizá a mi no me parece pero a ti si , espero haberte ayudado cualquier cosita me avisas, suerte!
    • Responder
  • Juli
    Destacada Marzo 2015 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alexandra! Smiley smile ¿Cómo estás?

Aquí te dejo información y fotos sobre esas haciendas, espero que te sea de ayuda!

Ayaipoma

Fotos

Lomas de Villa

Fotos

¿Has mirado algún otro lugar? Aquí te dejo debates de novias de Lima que te pueden ayudar Smiley laugh

Salon en lima

Salones y/o jardines en lima

Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración