Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Geraldine
Novia Curiosa Septiembre 2018 Lima

Hola me llamo Geraldine me caso el 1 de setiembre...

Geraldine, el 28 de Junio de 2018 a las 09:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Consejos para un lindo e inolvidable matrimonio civil

10 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Julio de 2018 a las 11:02
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola de nuevo Geraldine!

Quiero decirte dos cositas..

1) ¿Recibiste el regalo de los banderines? ¿Te gustó?

2) Vi que te gusta estar por la comu pero no te animas a subir debates... Hermosa, no dudes en preguntar lo que sea en un nuevo debate ... Si tienes dudas con los trámites, estas indecisa con algún complemento o te preocupa algún preparativo, aquí estamos todas para ayudarnos Smiley heart Ah! También puedes compartir tus tips o inspiraciones para ayudar a otras novias Smiley smile

¡Besos bella!

• Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria ya respondi todas las preguntas espero el ansiado regalito .. Nunca ngane nada y lo espero con ansias... Bien fin de semana... Bendiciones
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paola xuiste de ayuda eso harr primero y que todo salga como lo espero Smiley love
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bella, me encanta que participes en la comu Smiley winking Ya veo que estás esperando tu regalito! Ahora solo te queda responder este juego y tienes tu detalle ➜
    6 preguntas que debes hacerte antes de elegir tu peinado

Además te comparto estos debates que te pueden gustar

¿Alguien te robó alguna idea que tenías para la boda?

18 tipos de escote ¿Cuál es el tuyo?

Juegos para la despedida de soltero/a

Y bella no te olvides que si tienes dudas, siempre puedes subir un nuevo debate ¡estaremos felices de ayudarte! ➜ ABRIR DEBATE

Te deseo un lindo fin de semana

Besitos.

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo primero que debes hacer es ir a la municipalidad ver los costos y con cuanto de anticipación debes hacer los tramites, luego de eso ya ver el lugar que deseas como recepción (almuerzo o compartir) si es tu casa o algún local pequeño si no son muchas personas y lo que deseas si es almuerzo, solo bocaditos, brindis y según eso ya vas armando los detalles para tu GD

• Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto catherine el vestido esta linda pero no tebgo la figura de la modelo 😂 jejeje y por eso ando en dudas con el vestido deseo un vestido que me estilise porq soy baja y que me haga mas delgada porq soy llenita no sere gorda pero si gruesita
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola catherine si el algi sencillo pequeño pero deseo que sea lindo sera en casa no habra fiesta si no un almuwrzo pero deseo decorar ..
    • Responder
  • Geraldine
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paola!! Un gusto deseo hacerlo familiar y los cuantitos amigos cercanos se que debo empezar primero por los papeles luego? Ayudenme ideas
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geraldine felicidades por tu matrimonio, ya falta poco, como lo deseas hacer algo familiar??, algo mas grande?? coméntanos para poderte ayudar!!

• Responder
  • Catherine
    Súper Novia Marzo 2019 Lima
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un modelo de vestido =)Hola me llamo Geraldine me caso el 1 de setiembre... 1

Hola Geraldine!! puede ser una ceremonia hermosa, mi hermana hace poco se caso solo por civil, pero agrego recepción y salió todo muy bello! Depende donde desees celebrarla, en jardín o salón? , o en todo caso sencillamente en casa ? =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración