Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Febrero 2015 Lima

Ideas para un matrimonio de noche?

Sofia, el 4 de Diciembre de 2013 a las 13:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8

Hola chicas!!

Estoy comenzando con la organziación de mi fiesta de matrimonio y me gustaría que me apoyen conm uchas ideas para los detalles y decoración de la feista del matrimonio. Sera al aire libre y quiero que sea elegante, los colores que usaré serán el blanco y negro!! Smiley shame

Seguro que entre todas sacamos lindas ideas para mi y para todas las que nos casamos de noche!!

Miren las primeras ideas que encontré Smiley winking

matrimonio de noche

matrimonio de noche

Más ideas?? Qué les gustaría??

8 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 12 de Octubre de 2014 a las 17:56
  • G
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto la idea de las luces de navidad en los árboles!! Si hay piscina en tu boda pon velas flotantes en un marco de plástico en forma de corazón asi evitaras que las velas floten marcando la figura del corazón mientras sean de diversos tamaños y sean varias se verá super linda la piscina!!
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo esta bonitoooo

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2014 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Susy!! La iluminación para un matri de noche es fundamental!! Aquí puedes coger otras ideas , que segru o te encanta Smiley smile

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/entrada-de-novios-con-luces-de-bengala--t146

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/decoracion-de-matrimonio-con-luces-de-navidad--t205

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aquí tienen más ideas como esta, las luces de bengala me encantan dan un aire muy romántico a la situación Smiley tongue

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/entrada-de-novios-con-luces-de-bengala--t146

Alguna se animará a usarla??

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

nocheeemira esta tb es una buena idea!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2014 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofi!!! para lo que planeas el juego de luces es importante.. porque así resaltaran tus colores elegidos y les dara un toque de elegancia.. usaras toldo arquitectonico?¿ vas usar tatefan de seda.. organza o razo?¿.. mira estuve curiosiando y te dejo unas imagenes.. lo puedes apatr a tu estilo .. decoraciondecoracion de noche

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Podemos usar lindas cosas para le matriomnio de noche y apovechar la temporada de navidad para ir comprando cosas lindas, está idea la encontré con bolitas para el arbol de navidad.

matrimonio de noche

Qué les parece?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan los matrimonios de noche!! Puedes usar mil cosas para hacerlos más románticos y elegantes, como lucesitas y velas.

Ahora que estamos en temporada de navidad puedes comprar algunas luces blanca, que seguro las podrás usar para tu matrimonio:

Mira cómo lo podrías usar:

matrimonio de noche

Y mira lo qpue puedas hacer para el primer baile de novios!! Está bien bacán la idea Smiley winking

matrimonio de noche

Qué más ideas se les ocurre chicas??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración