Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Habitual Octubre 2017 Lima

Iglesia urgente!!!!

Cynthia, el 14 de Agosto de 2016 a las 22:03 Publicado en el Lima 0 9

Buenas Noches... Consulta alguna de ustedes se caso o piensan casarse en la iglesia nuestra señora del consuelo en primavera??? Les gusto??? Que iglesia me recomendarian??? Pensaba casarme en una iglesia linda de surco pero todas las fechas estan copadas!!! Y ya estoy con los tiempos encima!!! Gracias por el apoyo,

9 Respuestas

Última actividad por Angela, el 17 de Agosto de 2016 a las 22:49
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cyn entiendo q te casas en octubre, creo que en ese mes ponen unas telas como banderolas moradas a los lados, yo creería q el fotógrafo puede centrar bien para q no salga Smiley smile sería cuestión q preguntes Smiley smile la iglesia está 1000 y separas con 500 por si te sirve la info Smiley smile
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Cynthia, gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Angela gracias por el dato buscare por ahi!!! La iglesia de barranco es preciosa!!! Lo que me detiene es que la iglesia se viste de morado en esas fechas.... y no se como salgan las fotos...

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Johanna las iglesias del centro son preciosas, maneja bien tus tiempos porque ese es el unico punto en contra .... los tiempos o algun imprevisto con el transito!!!!

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cynthia!! Bienvenida a la Comu!! Que chévere que estás por acá ya con las pilas puestas en los preparativos de tu matri!!

Haces bien empezando a buscar la iglesia, mira acá te paso estos debates con varias opciones de iglesias en Lima, seguro alguna puede ser la tuya Smiley winking

¿En qué iglesia te vas a casar?

Lista de iglesias en lima

¿Cómo se llama tu iglesia?

Y de pasadita te dejo estas inspriaciones para que empieces con el pie derecho por la Comu Smiley smile

Guerra de espaldas de vestido de novia. Vota tu favorita

¿Cuál es el maquillaje que va con tu estilo de novia? Test

• Responder
  • Angela
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo me casaré en nuestra señora de la reconciliación de la Molina por Camacho, estuve viendo la del parque de barranco y es linda! Se llama santísima cruz de barranco Smiley smile
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia, no conozco la iglesia yo me caso en el centro de Lima y si siempre tienes que separar con un año de anticipación si no como verás te quedas sin fecha, espero otras novias te puedan ayudarSuerte!
    • Responder
  • Yomaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Yomaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en Sagrado corazon de jesus, me parece super super linda. La de primavera no conozco Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración