Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Inspiración: Matrimonio en color uva

Pao, el 21 de Marzo de 2014 a las 12:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 26

Holis!! Smiley shame

Aunque para los chicos el lila, morado, uva, etc pueden ser colores iguales, nosotras sabemos que no es así y que hay diferencias!! Aquí les dejo lindas inspiraciones para todas las novias que han elegido el color uva para su boda Smiley winking

boda en color uva

boda en color uva

boda en color uva

boda en color uva

boda en color uva

boda en color uva

boda en color uva

Qué les parece?? Tienen más ideas??

26 Respuestas

Última actividad por Alessandra, el 12 de Marzo de 2015 a las 22:27
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese será mi color gracias a Jennifer que me mando el debate con color uva Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es hecho de una flor, generlamente cuando el boutonier es de flor, lo debería de coordinar contu florista, la que te hace el bouquet y la deco es la misma?

• Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Julio 2014 Lima
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mas el ultimo y donde puedo conseguir el boutonier! Que linda idea!!
    • Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy organizando la boda desde enero....los tramites me tomaron como 2 meses pero ahi va caminandooo
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje!! Me imagino tu cara cuando dices, "no queiro presionarlo" jijii... Bueno si queires para que le ayudes a escoger el color del terno mira este debate:

Por otro lado es chévere que el novio tenga un detalle con el color de la boda, puede ser la corbata o puedes hacer que el boutonier vaya a juego con el color o con el bouquet.... Mira las ideas tan lindas Smiley winking

boutoniere morado

boutoniere morado

boutoniere morado

boutoniere morado

boutoniere morado

Qué opción te gusta más?

• Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi boda sera a las 7 pm. El desea algo oscuro es su gusto no se si negro o azul oscuro ...no kiero presionarlo...pero su corbata lila o pañuelo lila si tiene minimo jejeje
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje Es cierto lo que dices Eve!! Es el día de ellos y pueden hacer lo que quieran, estarán lindos igualmente porque el amor los hará lucir hermosos Smiley laugh

Y tu novio de que color irá vestido?

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noemí!!! a mi tb me encnata el color eybory Smiley laugh y coincido como las demas novias, es tu día especial y la de él, y debemos aprender a respetar sus gustos y no imponer los nuestros por que diran los demas!!! asimismo en gustos y colores nada está dicho...si a él le gusta pues trata de complacerlo , recuerda que nos casamos por que los amamos y respetamos en todo el sentido de la palabra!!!

• Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hi! Noemi bueno es tu boda! Pero a mi personalmente no me gustaria...prefiero q mi novio use algo oscuro!! O claro si es de dia!! Conversa con el y ponte de acuerdo hazle entender tu punto de vista y si deseas casarte eybori los 2!! Bueno sal del cuadro!! Jeje es tu dia!!
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ummm si pues, no se si quede bien de noche esos colores. Pero me parece un linda opción diferente. Yo particularmente opino que es tu día y el de tu novio, así que debes hacer y ponerte lo que más te guste o con lo que tu te sientas bien. Si los demás critican, allá ellos, ese no es tu problema. No pienses en complacer a los demás. Por ejemplo, mi vestido del religioso será morado, mi mamá, mi hermana, mi papá, mi novio, etc. me han dicho que no, que tiene que ser blanco y demás, pero a mi no me importa demasiado lo que opinen sobre eso. Yo siempre soñé con un vestido de ese color, así que así será. Arriésgate!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff me imagino, lo de organizar un matri y compaginarlo con tu vida de cada día no es fácil, pero una WP Te ayuda mucho, pero, desde hace cuánto que estás organizando el matri?

• Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me contacre con un proveedor wedding planer de su pagina....xq yo trabajo todos losdias y no tengo mucho tiempoo
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noemi!!

Bienvenida a la Comunidad!! Qué tal llevas los preparativos del matri? Tienes ya elegido el modelo del vestido?? Bueno justo acabo de crear un debate que te puede ayudar con la duda que tienes sobre el color del terno de tu novio, te paso el link:

Colores del terno de novio según el tipo de matrimonio

• Responder
  • Giovanna
    Novia Principiante Agosto 2014 Lima
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pao buenos dias lindas convinaciones mil gracias no sabes cuanto me ayudas .. Smiley smile

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eve!!

Wow!! Tienes ya un montón de cosas avanzadas, y que tipo de flores vas a usar?Y el tema del caterin? Te viene con el local incluido o lo contrataste a parte??

Y por cierto, tú novio te está ayudando con todos los preparativos??

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Giovi!!

Te paso algunos links que te pueden ayudar a elegir el color perfecto para tu matri Smiley winking

4 combinaciones de colores para cada estación del año

7 combinaciones de colores para tu matrimonio, cuál escoges?

Paleta de colores

Tú, qué color tienes en mente?

• Responder
  • Giovanna
    Novia Principiante Agosto 2014 Lima
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica cual es el colo indicado para usar la temporada de verano ?
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2018 Lima
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola !!! Mi color también tiene ese contraste lila y uva pero tengo un problema.! Alguien puede ayudarme.!? Mi vestido será eybory y mi novio siempre quiso casarse de blanco y para remediar la cosa.! Dijo q su terno sea eybory también.! Pero nos casamos de noche y en una iglesia.!? El señor del terno dijo q no caería bien.!? Queremos sugerencias opiniones q piensan.!!? Se vería mal.? Xfa agradeceré cualquier comentario!
    • Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va ser en un local cerrado amplio para 200 p..y va estar decorado con ese tono morado barney y luces led lilas con blanco, y adornos de flores similares a las ideas q nos mandas que combinan tonos...
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eveli!! El cololr es perfecto para la temporada, y claro qeu puedes jugar con las tonalidaes, la ideas es justamente esa, a mi me gusta cuando se escoge un color base y se juega con sus tonalidades, cómo más claro, más oscuro.... Y en dónde te casas? Local abierto o cerrado?

• Responder
  • Evelin
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! !! se pueden combinar tonalidaded y hacer buen contraste! yo me caso en julio...antes de fiestas!! creo q para el tiempo esta bien el color ??
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que uva es mas oscuro Smiley tongue

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se ve nada mal, me gusta mucho, parece un color de invierno.

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

me encanta :Smiley heart , cúal es la diferencia entre el uva y el morado? no es lo mismo? Smiley atonished

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso!! ya me guardé algunas fotos para enseñarlas a mi catering!!gracias !

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindisimo!!!!! :Smiley heart yo empleare varias tonalidades, violeta, uva y lila para tener lindos contrastes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración