Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2014 Lima

Invitados a la fiesta

Maria, el 4 de Agosto de 2014 a las 14:35 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 4

Hola Chicas, bueno les cuento que nuestros padres nos han sorprendido con una pequeña recepción y estamos bastante contentos pero preocupados, pues la lista crece y nuestro temor es invitar a una cantidad de personas y que vayan todos o en todo caso que sobre.

No queremos quedar cortos con la comida y los sitios, no sé si tienen algún dato de cuantas personas asisten y cuantas no asisten cuando uno invita a la recepción...

Espero puedan ayudarme

Saludos

Ma. Yvett Cueto

4 Respuestas

Última actividad por Banily, el 8 de Octubre de 2015 a las 23:34
  • Banily
    Novia Adicta Abril 2016 Lambayeque
    Banily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya voy más 120 y toda es familia
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria:
    Segun lo que he leido aproximadamente falta un 20% de los invitados, asi sean confirmados. Lo comprobe con la boda de mi hermana. Pero como dicen las chicas la familia casi van en su totalidad, nosotros en familia tenemos 80 personas Smiley laugh
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria Smiley smile

Segun nos comentas que tu recepcion sera algo pequeño, creo q lo ideal seria de 100 personas maximo 150, es cierto lo que dice Evelyn ya que a la familia directa no puedes dejar de considerar!!! y luego vienen los lejanos que en mi caso no quisiera invitar a muchos......pero ni modo! hehe

Creo que una buena opcion seria que les soliciten que confirmen su asistencia hasta una fecha, mas o menos unos quince dias antes, asi tendras tiempo de invitar a otras personas con anticipacion.

En mi caso el catering me dio un formato de confirmacion, donde ellos deben confirmar en una pagina y si a esa fecha aun quedan sin confirmar ellos se encargaran de llamar y hacer las coordinaciones, luego de eso ya sabre que espacios tengo, derre podrias incluir ese formato tambien en tus partes eso te ayudara y tendras una cifra exacta de cuantos invitados asistiran.

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,lo mas comun es que asistan a la boda entre 150 y 200 personas,ten en cuenta que los familiares directos son los que van a asitir si o si,por lo que a ellos no puedes dejar de considerarlos,de ahí vienen los familiares lejanos y amigos,lo mejor seria que estos ultimos te confirmen su asistencia,asi en caso alguno te diga que no asistira tu puedas incluir a alguna persona que no habias considerado por falta de espacio Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración