Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Febrero 2015 Lima

La mesa de los novios

Sofia, el 30 de Octubre de 2013 a las 03:54 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 8

¿Ya pensaron qué toque le van a dar a la mesa de los novios? Generalmente se le agrega algún detalle especial para que se diferencie del resto de mesas.

Les dejo algunas ideas Smiley smile

1

mesa de novios

2

mesa de novios

3

mesa de novios

4

mesa de novios

5

mesa de novios

8 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 12 de Febrero de 2014 a las 17:05
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo contigo.. Lo abriste??

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas ideas! muy lindo! me gusta sobretodo la tercera y la ultima. Estoy guardando las fotos para darles a los de mi catering y que se inspiren, jaja Eso de quien va en la mesa es complicado creo. Pensaba en poner un mesa para los dos, otra para mi familia y otra para la de el. Es que somos varios en total y las mesas creo que son max para 10 personas. Nosotros somos 4 (mis papas y mi hermana), pero estan mis abuelos y mis tias hermanas de mi mama que son 2 y una tiene dos hijos y mis otras dos tias hermanas de mi papa. Y por parte de mi novio, sus papas y sus dos hermanos hombre, uno tiene pareja y dos hijas. Y sus dos hermanas mujeres. Y asi se nos acabo el sitio en la mesa, jeje Por eso creo que mejor separados. No habia pensado en poner a las damas en la mesa de nosotros tampoco. Creo que irian mejor en la mesa con gente de mi cole porque ellas son del cole tambien. Creo que este tema es un buen debate para otro post.

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chevere, mira te paso unas ideas Smiley winking

Para los invitados:

sillas para boda

sillas para boda

sillas para boda

Para los novios:

silla para novios

silla para novios

En este último puedes cambiar el forro blanco por uno plateado

Por cierto en la mesa estarán solo tu novio y tú o los acompaña sus padres, damas o padrinos?

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, sera todo morado y plateado, tengo que elegir las sillas y tipo de manteles aun, pero en definitiva tiene que ir todo con el tema, supongo que las sillas seran plateadas y las de nosotros para mesa de novios creo que deberan ser diferentes como dices o tener algun detalle que las resalte.

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi favoritas son la 1 y la 2, lo malo de la dos es que creo que no será muy comodo sentarse en ese sofa para comer Smiley atonished

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imagino que piensas en algo con morado y plateado verdad?? También tienes que ver que vaya de acuerdo con las sillas que tienen que ser diferentes Smiley winking

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la segunda! yo aun no se que le vamos a poner a nuestra mesa pero si debe ser algo bonito y llamativo

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofia:

gracias por las lindas alternativas, pero yo me quedaría con: 2,3 y 5 Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración