Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fiorella
Novia Curiosa Diciembre 2015 Callao

Lindas novias compartan sus proveedores de boda :)

Fiorella, el 6 de Agosto de 2014 a las 23:02 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 11

A todas las novias bellas,

Creo que a todas las novias y recien casadas de esta comunidad nos encantaría que compartan los datos de sus proveedores y el costo en que les dejaron sus paquetes de boda, así nos ayudamos entre todas, y a las que nos falta mas tiempito para el gran día soñado, también nos están ayudando mucho *.* Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 22 de Marzo de 2018 a las 15:04
  • Eliana
    Novia Principiante Enero 2019 Lima
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Me podrías comentar cuánto cuesta alquilar un salón en el Centro Naval? Fue el de San Borja?

Gracias!

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha Mayra, que felicidad , eso significa que todo todo te ira mas que bien... Soy de las personas que cree que la suerte no existe ya que todo viene de arriba!!!, es decir Dios lo hizo para ti Smiley smile
    Realmente encontraste una mega oferta ya que es el vestido de tus sueños a un precio mas bajo que el del alquiler woooohhh!!!!
    Que bello!! Lo importante es que ya tienes tu vestido y es un sueño, de novela!! Y por todo lo que demas ni te preocupes lo de abajo no se mostrará asi q puede ser algo sencillo y mas económico.
    Yo volveré este sabado por la tienda, espero salir tan feliz como tu hehhe!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Febrero 2015 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La historia de mi vestido fue de telenovela... cuando mi novio me pidio entre a google y busque vestidos y todos eran lindos pero nada que convencia, encontre uno que me emociono muchisimo y cuando entre a la pagina era Mori Lee y estaba en stock en Lima, pero estaba caro.... decidi hacerme una copia en alquiler estreno en Bellanova pero el encaje nacional no es como el importado, asi que desisti del modelo y empece a ver otras cosas. (En Bellanova el alquiler estreno estaba S/.2,300.00). Luego de eso pasaron 02 meses y como me habia hecho fan de la pagina de Mori Lee vi que un sabado a las 7pm publicaron EN OFERTA!!! y colgaron fotos de 7 vestidos, entre ellos el vestido de mi sueños!!! ... llame como loca y nadie me contesto.... llame el domingo siguiente y me dijeron que me daban cita para el lunes siguiente y afortunadamente estaba de vacaciones asi que fui. Cuando llegue me entere que estaba de oferta por cambio de temporada y porque era el unico vestido que les quedaba de ese modelo y cuando me lo probe, era de mi talla!!!! y la mejor parte es que por oferta lo estaban vendiendo en S/.2,000.00. El vestido de mi sueños a mitad de precio en Lima!!!! Ademas tenia todos los tips que me habian dado en bellanova, el corte en la cadera que me asienta mejor, el tipo de vuelo, el tipo de escote, todo!!! era para mi Smiley heart

Como no todo es color de rosa la oferta era solo del vestido, asi que ahora no tengo ni enagua, ni velo, ni accesorios, ni entalle... jajajajajaja... pero no me importa porque tengo el vestido de mi sueños y bien pagado!!!!! Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mayra, que bellos son los vestido en Mori Lee, yo fui por uno del cual me enamore y lastimosamente no lo consegui, ademas como fui hace menos de un mes ya no me podian traer uno, asi que quedamos en que volvere a ver nuevos modelos ...........uhhh!!!

Tu vestido llego o lo encontraaste justo para ti, cuanto te costo?, los vestidos son bellos y segun tu modelo a de ser un sueño Smiley smile felicidades!!!!

• Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Febrero 2015 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en 6 meses y hasta ahora tengo lo siguiente:

Iglesia: San Pedro
    Local: Club de Leones Miraflores
    Vestido: Mori Lee
    Fotografia y video: Carlos De Estefano
    Maquillaje: Ingrid Ackerman
    Catering y decoracion: De Todo Para Eventos
    Musica e iluminacion: Tenorio eventos

Parece poco... ahhhh!!!!

Maya C.
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Callao
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

=) sigan mandando sus proveedores Bride to be! Enormes gracias a las que me están ayudando!

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero poder poner fotos, ando como loca con todo, no tengo tiempo para nada! Ya les cuento como me salió todo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fiorella Smiley smile

Comparto contigo algunos datos:

- Catering: Fabricios Eventos & Catering ( Ellos estan manejando la cena, decoracion, toldos, torta, mesa de dulces, pileta de chocolate, wedding planer, dj)

- Local: Centro Naval

- Partes : Jubilee Grafica

- Fotos y Video: Foto Bodas Peru Lizeth Vilchez

- Cabina de Fotos Instantaneas : SMILE CAM

- Coro : Aleluya Dante Vasallo

Puedes buscar informacion de cada uno hay muy buenas referencias Smiley smile

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nadir, ya solo quedan 15 días que emoción!!! muchas gracias por compartir con nosotras a tus proveedores! espero que tambien puedas compartir tus fotos de tu boda, sé que tu boda será muy bonita y original!

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fiorella, felicidades por la boda, yo me caso en 15 días así que ya tengo casi casi todo!!

Te dejo mis proveedores y los precios si gustas me los preguntas por inbox para darte más detalles:

Catering: Figari Catering

Flores (bouquets y decoración en recepción e iglesia): The Florshop

Baños: Vipper sanitarios

Toldo e iluminicación: Toldec

Foto y video: Alberto Castillo

Coro: Coro Pianíssimo

Torta: Petit Amelie

Dj: Dj Pica

Auto: Autolink

Control entrada, seguridad y valet parking: A control

Noche de bodas: Business Tower Hotel

Vestido a medida: Diseñadora Yulia Javronich

Maquillaje aerográfico y peinado: Carolina Indacochea

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fiorella, te paso los nombres de mis proveedores que puedes eonctrarlos aqui en esta pagina:

Wedding Planner: Maribel Aguirre

Local: Enigma Eventos

Flores, bouquets y cupcakes: Tikay Floreria

Fotografo: Andy Chavez

Todos muy recomendados y con excelentes trabajos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración