Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lissette
Novia Principiante Agosto 2016 Lima

Maquilladora para damas e invitadas del extranjero

Lissette, el 18 de Mayo de 2016 a las 11:01 Publicado en el Foro belleza 0 9

Hola chikas, les tengo una consulta estoy buscando para peinado y maquillaje para mis hermanas, mi cuñada, mi suegra y una amiga mia que vienen de fuera para el dia de la boda, ellas no estarán en el mismo lugar, quizas tendria q ser dos equipos difierentes para hacer el trabajo, no se a quien contactar que de costos no este muy alto, yo ya tengo mi maquilladora para mi y para mi mami, me faltan para estas 5 personas.

A ver si me dan una manita!!... gracias

9 Respuestas

Última actividad por Lissette, el 7 de Junio de 2016 a las 03:55
  • Lissette
    Novia Principiante Agosto 2016 Lima
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por los comments, el problema que tengo es q mi maquilladora me va a maquillas a mi y a mi mami, la boda es a medio dia ( tiempo ajustado), mis hermanas y una amiga van a estar conmigo y nos vamos a preparar en la casa de mis papis, y mi suegrita y mi cuñada si van a estar en otro lugar lejos de mi, por eso estoy buscando alternativas.

si tienen alguna recomendación seria genial!.. besos

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!! Estoy de acuerdocon Kristy, de todas formas si tus invitadas estarán alojadas en el mismo hotel dódne tú te prepararías por ejemplo, tu misma maquilladora puede darles el servicio, a veces las maquilladoras tienen packs especiales para las invitdas, damas, madrinas, etc Smiley winking

• Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Lissette , tus invitadas vendran el mismo dia de tu boda ? Es decir estaran con el horario ajustado ? Porq específicas que vienen de fuera, es por eso tu problema ? , xq sino mejor cn ellas mismas busca el maquillador , asi ellas hacen las consultas pertinentes para saber como estaran maquilladas ese dia y quedaran contentas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración