Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Agosto 2017 Lima

Maquillaje y peinado para matrimonio

Silvana, el 10 de Enero de 2017 a las 10:57 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Chicassssss Me caso en agosto pero mi novio y yo vivimos en Europa solo iremos x el matrimonio aunque se que falta algo de tiempo quisiera q me vayan recomendando maquilladoras y peinadoras con las tres b

6 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 30 de Enero de 2017 a las 19:02
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2019 Lima
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te recomiendo a marilia make Up a ojos cerrados !me ha maquillado para muchas ocasiones a mi a toda mi familia y amistades ! Trabaja con las mejores marcas, sería bueno que cotizes con ella Y la conoscas más .

Maquillaje y peinado para matrimonio - 1
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisol Gutierrez. Ella me ofrece las 3B's.El problema con Carolina Indacochea es que solo hablas con sus secretarias, ella siempre esta super ocupada y la atención no fue tan personalizada, a la hr de hablar de lo que yo queria.Ingrid tmb es buenísima pero mas cara. Nando igual, y si tu presupuesto amerita pues de frente elige a Martin Catalogne, mira sus videos en YouTube, es todo un capo!
    Nosotros también vivimos en Europa, en la escandinavia, solo vamos a Peru para el matri que es en Mayo. Suerte!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la Comunidad Sil!! Smiley smile Felicidades por el matri!! Que lindo que se casen en Perú, los dos son peruanos?? Habrá sólo boda en Perú?

Esta muy bien que vayas buscando con tiempo tus proveedores, mira acaá tienes los de belleza que están en la web:

Belleza novias Lima

También puedes chekear estos debates con daos que te pueden ayudar Smiley smile

Continuando con la experiencia... habemus maquilladora!!!

¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado de novia?

Y dime ya saber qué peinado y maquillaje usarás?

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de una ardua investigación y experiencias de familiares: Ingrid Ackerman, Carolina Indacochea o Nando Mesías.Yo estoy entre ellos 3.
    Suerte!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romina Olavarria!! Además de trabajar muy bien, es super buena onda Smiley smile yo la he contratado para mi matri .
    Exitos en todo!
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvana, te recomiendo a Romina Olavarría Smiley smile, ella trabaja de la mano con excelentes peinadoras y maquilladoras Smiley heart.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración