Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2016 Lima

Mi pedida sorpresa 08/06/15

Lila, el 31 de Julio de 2015 a las 22:21 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 59

Hola Novias ,les cuento como fue mi pedida, el día 6 de junio mi novio llegaba de Holanda estuvo 5meses fuera por estudios ,pues ese día en el aeropuerto solo quería abrazarlo después de tanta llamada por skype,face etc lo extrañe mucho. y también emocionada porque cumplíamos 1año de enamorados creo que los dos sentíamos que no podiamos separarnos mas. El contacto a mis amigos cercanos y con planificación ......Fui al aeropuerto con mi hermana y me encontré con sus padres, esperando dos horas hasta que lo veo salir y lo abrazo luego me dijo mi hermana lea tomo un foto y no sabia que todos mis amigos estaban detrás con la pancarta y como el estaba en buzo porque así lo vi salir, luego mi hermana me abraza y dice mira la foto y yo me distraje al ver las diferente fotos que habia tomado cuando volteo el estaba en terno y veo a todos.Yo estaba muda me dio pánico escénico,las personas en el aeropuerto me miraban y gritaban besala besala es ahi donde se arrodilla y me hace la mejor pregunta de mi vida y por supuesto dije Si,estaba temblando de nervios, fue muy bello ese momento mi novio es muy romántico Smiley smile luego se hizo la pedido con la familia para sellar este paso importante y ahora estamos ya planeando los preparativos super emocionados nos casaremos por civil el 8 de junio del 2016 y por iglesia el 11 ,espero conocer como les fue a uds y conocerlas un poco mas .... Pd. Mi novio se armo un buzo como de stripper para sacarse rápido ya que debajo tenia el terno y mis amigos estuvieron escondidos todo el tiempo en el aeropuerto.

Mi pedida sorpresa 08/06/15 - 1

Mi pedida sorpresa 08/06/15 - 2

Mi pedida sorpresa 08/06/15 - 3

Mi pedida sorpresa 08/06/15 - 4

Mi pedida sorpresa 08/06/15 - 5

Mi pedida sorpresa 08/06/15 - 6

Mi pedida sorpresa 08/06/15 - 7

Mi pedida sorpresa 08/06/15 - 8

59 Respuestas

Última actividad por Lila, el 28 de Septiembre de 2015 a las 15:17
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Geraldine ,, mi pedida fue sorpresa pero luego de un mes coordinamos la formal , hicimos un almuerzo , coloque centros de flores de mi color favorito Lila jejej que tambien sera el color de la decoracion de mi boda. , el brindis familiar, nos tomamos fotitos con la familia y deseando que todo nos vaya bien ... como te comente en tu debate vi fotitos de novias que organizaron algo mas elaborado ,, yo lo sencillo pero familiar.,, es depende si quieres invertir mas Smiley smile besitos

• Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gi ,para ti también felicidades ,,espero estes avanzando con tus preparativos ,,ya me contaras besos
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo máximo Lila, muchas felicidades en esta nueva etapa, qué tal inicio!!!

Gi

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina te doy la razon hay pocos chicos que se esmeran y cuando quiere. Hacer algo lo hacen sencillo pero que te llena el alma ,,besos y felicitaciones tambien a ti ,, seguiremos en contacto en la comunidad
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Yenka super lindo y emocionante ,,como te va con los preparativos ?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Muchas felicidades por encontrar un chico tan romantico jejeje quedan pocos asi!
    • Responder
  • Yenka
    Novia Adicta Diciembre 2015 Lima
    Yenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle! Super romántico, felicidades Lila Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes muxa razon Lila.. gracias X tus consejos bby. Besos
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy ganando ,,,tienes que separar aunque sea con alguito para que te reserve. La fecha ,,,ya poco a poco vas pagando eso estoy haciendo yo
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es verdad las semanas pasan como si nada ,ya separe local catering fotografo y video , bouquet ,maquilladora ,, esos ya los tengo contratados ,,quiero ver ahora alternativa de autos y lo demas que falte tengo proformas pero aun me dare un tiempito para comparar presupuestos ,,y ya el otro mes tengo reunion con la persona que me hara mi vestido Smiley smile
    • Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow .. me ganaste.. tu si has separado todo con anticipacion. . Yo staba trabajando en Tumbes, y mi novio solito no podia estar pendiente de todo. Pero ahora ya estoy en Lima.. aprovechando en ver todos los detalles. Aunque tenemos que apurarnos. . Ya casi estamos octubre.. y febrero ya se acerca
    • Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asii es Lila.. nosotras estamos mas proximas. .peroo Creeme que el tiempo pasa volando! !.. es Un abrir y cerrar de ojos .. tu como vas?.. que contratos has cerrado ya?
    • Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento que ya tengo iglesia ,local,catering,fotógrafo,maquilladora ,bouquet ,,estoy haciendo todo con anticipación jijii mi boda civil es el 8/06/2016 y 3 dias después el sabado 11 mi religioso ,,asi que avanzando y me ha ayudado mucho los consejos y recomendaciones de la comunidad ,,estoy contenta Smiley smile
    • Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra boda civil sera el 24 de octubre.. ahorita estamos con Los requisitos .. tngo q ir Al arzobispado de lima a sacar certificado de but ido y de confirmacion. Mi novio los esta mandando a traer de chiclayo. Ya mande a confeccionar mi vestido de la boda civil. Pensamos hacer Un almuerzo familiar en chiclayo. La boda religiosa sera en lima.. en febrero.. ya tenemos iglesia, catering y wp. we stamos en busqueda de local.. y tu como vas?.. cuando es tu boda civil?
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajaja tienes toda la razón tendrán que comer lo que hay.

Y yo tengo la esperanza que encima de todo ello estará muy rico jajaja

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si,,, al final de hambre van a tener que comer ,, jajja que mala

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja creo que es la mejor postura.

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no eres la unica ,, yo no se tampoco como sera los bocaditos y la comida de mi catering pero en verdad ya ponerme a pensar si a todos le podra agradar ,,,, hago mi mayor esfuerzo Smiley smile asi que no hay reclamo ajjajja

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, bueno el que hemos elegido, según nos comentan es uno de los mejores de Chiclayo y yo confío jajajaj y si a mis invitados no les gusta la comida, de verdad qué pena! No quiero hacerme problemas ajajjaa (mal que piense así no?) en fin, lo bueno es que a finales de setiembre tendremos la degustación Smiley smile

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad en los catering siempre te dan un standar ya de los menus que ofrecen para boda, pero alla la sazon debe ser mas deliciosa.... Smiley smile

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff si es buenaza, pero no hemos escogida comida típica para el matri, sino algo más común.. o sea el menú en sí no lo sabemos pero las opciones son las de siempre.

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohhh aveces uno no sabe cuando nos quedamos sin bateria ,, pero felizmente tu novio lo tomo... que lindo blanco y centro coloridad,, es que tienen que aprovechar el verano... me iamgino y se vera lindo ,,, alla en el norte la comida es riquisima ,,, ya me dio apetito jajaja

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síii lo malo que el día del caminito se me apagó el cel y no tomé muchas fotos, esa que enseñé la tomó mi novio y me la pasó.

El color será todooo blanco y los centros de mesa coloridos Smiley smile

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super ,, que lindo el camino , ya me imagino como habras reaccionada jijii ,,,, las fotitos siempre haran que recordemos esos momentos... san paisajes hermosos,,, y que color elegiras para tu boda. ?

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno digamos, que como todas tuve 2, la privada, que fue súper sorpresa y la formal:

Pedida privada 20/11/14

Pedida privada 20/11/14

Pedida formal 06/12/14

Pedida formal 06/12/14

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi Emily,, y tu pedida como fue ?

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow, lo máximo, me alegra mucho que ahora ya estén juntos... y a punto de empezar el JUNTOS PARA SIEMPRE Smiley winking

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El viajo 5 meses fuera por estudios,, loe xtrañe mucho pero esa fue la prueba creo que hizo que la confianza y el amor, el estar al pendiente del otro por mas que las horas de distancia era fuerte,, y cambio de horarios de 8 horas,, pero siempre me senti tranquila de que el es la persona indiada para mi ... Smiley smile

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh él era el que llegaba! Pensé que eras tú la que llegabas de viaje Smiley tongue

• Responder
  • L
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Emily ,, pense quee staba en buzo ya que asi lo vi pero debajo tenia el terno ,, ahora entiendo porque se demoro tanto en salir ,, pense que lo habia detenido de aduanas jajjajaj ,, pero era porque el terno lo trajo en la mano y lugo se cambio en el baño antes de salir... es un romantico y loco

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woow me imagino, tu novio super elegante fue para la sorpresa, lo máximo se ganó una súper estrella.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración