Hola Novias ,les cuento como fue mi pedida, el día 6 de junio mi novio llegaba de Holanda estuvo 5meses fuera por estudios ,pues ese día en el aeropuerto solo quería abrazarlo después de tanta llamada por skype,face etc lo extrañe mucho. y también emocionada porque cumplíamos 1año de enamorados creo que los dos sentíamos que no podiamos separarnos mas. El contacto a mis amigos cercanos y con planificación ......Fui al aeropuerto con mi hermana y me encontré con sus padres, esperando dos horas hasta que lo veo salir y lo abrazo luego me dijo mi hermana lea tomo un foto y no sabia que todos mis amigos estaban detrás con la pancarta y como el estaba en buzo porque así lo vi salir, luego mi hermana me abraza y dice mira la foto y yo me distraje al ver las diferente fotos que habia tomado cuando volteo el estaba en terno y veo a todos.Yo estaba muda me dio pánico escénico,las personas en el aeropuerto me miraban y gritaban besala besala es ahi donde se arrodilla y me hace la mejor pregunta de mi vida y por supuesto dije Si,estaba temblando de nervios, fue muy bello ese momento mi novio es muy romántico luego se hizo la pedido con la familia para sellar este paso importante y ahora estamos ya planeando los preparativos super emocionados nos casaremos por civil el 8 de junio del 2016 y por iglesia el 11 ,espero conocer como les fue a uds y conocerlas un poco mas .... Pd. Mi novio se armo un buzo como de stripper para sacarse rápido ya que debajo tenia el terno y mis amigos estuvieron escondidos todo el tiempo en el aeropuerto.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y costumbres del matrimonio
Pedida de mano: 7 ideas originales para hacerla muy especial...
¡Descubre cómo hacer la pedida de mano más romántica y original! Sorprende y...

Tradiciones y costumbres del matrimonio
Los mejores lugares para pedir la mano en Lima. ¡Sorprende a...
¿Buscas un rincón exclusivo para proponerle matrimonio a tu pareja en Lima?...

Consejos para la vida en pareja
Las 16 frases más bonitas para pedir matrimonio: ¡palabras...
¿Pensando en hacer la pedida de mano a tu pareja? Descubre las mejores frases...