Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Destacada Noviembre 2014 Lima

Mi rutina en el gym

Madeleine, el 28 de Agosto de 2014 a las 18:47 Publicado en el Foro belleza 0 2
Chicas aquí le dejo mi rutina en el gym quizá a alguien le pueda ayudar, mi trabajo es complicado y suelo ir sólo 3 veces por semna .
Día 1
Spinnin de una hora
Luego solo hago pesas para tonificar brazos ( tríceps- bíceps- hombros - pecho )
Luego hago lumbares
Y término con abdominales .( el que más se acomode a uno)

Día 2 ---- descansar

Día 3
Spinnin y/o cardio correr en la faja 35' con 5 para terminar la sesión.
Luego hago sentadillas 100 aprox , pero para comenzar esta bien 30-40
Hago prensa solo con una pierna y de ahí paso a brazos , abs, lumbares

Día 4---- descnso

Día 5 ( aquí puedo combinar cualquier sesión )

Mi dieta es no pan, no lácteos con grasa o azúcar ,
Desayuno :sin pan , jugo solo una fruta sin combinar con otra, revueltos o omelet, y algo caliente ya sea café o manzanilla media mañana antes del gym un plátano para los calambres o manzana cumple la función de llenura.
Almuerzo: poco arroz solo una pequeña cucharada, pollo , menestras con ensaldas o guisos .
Media tarde : fruta que contenga agua como pera .
Cena : un vaso de yogurt sin azúcar y 0 grasa es un poco desabrido pero ayuda también lo combinó con galleta de agua o cereal integral.
*** cuando salgo con mi novio por las noches a comer yo trato de comer ensaldas o algo más ligero q lo pueda digerir rápido .

*** cine cancha pero con agua sin gaseosa

*** y mi recomendación es que traten de ir en las mañanas al gym por q después da mucha hambre y en la noche no favorece por que te quieres comer toooooooooodo! Jiji
Un beso a todas y espero que les ayude un poco mi dieta no tan rigurosa jiji Smiley xd

2 Respuestas

Última actividad por Pao, el 17 de Septiembre de 2014 a las 12:44
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jazmi!! Que es esa maravila de plan que me estás contando!! Explicame bien como es la nuez!! Cuántos kilitos quieres perder???

• Responder
  • Jazmin
    Novia Habitual Enero 2039 Lima
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran idea, a mi no me da el tiempo de ir al gym pero me ejercito en casa. Bueno también mi trabajo me ayuda porque no hay fin de semana que no tenga eventos en los cuales tengo que bailar saltar y jugar con cada niño en su cumpleaños. Sin todo esto fuera una bolita redonda pero 10 meses antes de mi matrimonio me meteré al circle gold del golf gym donde bajas de peso en 3 meses y son 6 meses de mantenimiento y tonificación a full así que a trabajar se ha dicho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración