Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Habitual Abril 2021 Lima

Mis trucos de Relax son:

Eunice, el 11 de Julio de 2018 a las 18:37 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 5
No hay nada mejor como la confianza en uno mismo.
Vamos chiscas, es su gran día. Se que es normal sentirse estresada con los preparativos. No es fácil definir la temática de la boda, si será glamour, bohemia, marinera, DYH, retro, vintage, medieval, blanco y negro, etc. Un sin fin de temáticas.
El detalle en todo esto es divertirse al hacerlo, solo una vez en la vida ocurre este acontecimiento en nuestra vida. A no ser que alguna de ustedes opte por la poliandria, si es el caso, no sería muy difícil ya que sabría cómo manejarlo por la experiencia.
Hace unos días mi novio me pidió un presupuesto con todos los detalles para la boda, tengo algunas cosas claras pero otras aún por definir. El beneficio es que aún no ponemos fecha y hay tiempo, pero no les negaré que me encuentro nerviosa con todo esto y con lo poco que vi de este mundo de las bodas me loqueo un poco. Pero mientras más conozco, más me divierto haciéndolo.
Espero que estás pocas líneas las ayude a relajarse y saber que cómo novia tienen el control de esta situación, cómo me dijo mi novio; “la boda es la fiesta para la novia” y la luna de miel del esposo. Así que tranquila, tú puedes controlarlo, como tu vida y después de la boda a tu esposo. 😅😘
Un abrazo a todas.

5 Respuestas

Última actividad por Eunice, el 13 de Julio de 2018 a las 00:40
  • E
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que las pocas líneas puede ayudarlas.
    y siii, particularmente siempre me loqueo pero no por el estrés, creo es un estado normal. En el buen sentido claro 🤪😅🙈
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Lima
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eunice qué buenos consejos, te doy toda la razón a veces con tantos detalles de la organización nos estresamos y loqueamos jajajaja
    • Responder
  • E
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Paola, disfruta el camino al altar 😊
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woww Eunice que bonitas palabras, gracias por ello, tienes mucha razón en cuanto si tienes todo controlado ya no se siente el estrés

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eunice! Felicidades por crear tu primer debate bella! Me encanto tu primera frase

"No hay nada mejor como la confianza en uno mismo. "

Y todos los consejos que nos dijiste son geniales Smiley smile Pasaré este debate a todas las novias que tengan nervios!

y hermosa, hay algunas aminovias que tienen dudas! ¿Las ayudas con un comentario? Acá te dejo sus debates:

>>Modelo de peinado

>>Escogiendo detalles para la recepción ***

Un abrazo para ti también y feliz jueves!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración