Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blari
Novia Novata Noviembre 2014 Santo Domingo

Musica de boda

Blari, el 27 de Agosto de 2014 a las 21:39 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola. Estoy preparando la lista de canciones para la boda, tanto fiesta como ceremonia, y me gustaria que me ayudaran a idemtificar los momentos mas importantes y asi poder asignarle esas canciones tan especiales para nosotros.

4 Respuestas

Última actividad por Blari, el 22 de Septiembre de 2014 a las 18:34
  • Blari
    Blari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias. esto me fue de muchisima ayuda. ya tengo mi playlist listo Smiley laugh

• Responder
  • Blari
    Blari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a ambas, han sido de muchisima ayuda Smiley catface

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Blari!!Smiley flower

Bievenida a la Comunidad! qué alegría tenerte por aquí, he visto tu perfil y ahí dice que eres de República Dominicana, es cierto?

Bueno mira Evi te ha dado unos buenos tips y yo te dedico este debate para qeu sepas exactamente en que momento debe de ir cada canción Smiley winking

Momentos de tu boda religiosa en los que poner música

Y cuéntame un poco de tu boda, cómo van los preparativos, cómo te sientes siendo la novia?

• Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blari,bueno de principio tienes que escoger la musica de la iglesia,es decir cuando entras a la iglesia del brazo de algun familiar,otra cuando salen. En la recepcion o el local seria a la entrada de los novios,el primer baile de novios,cuando partes la torta,cuando lanzas el bouquet y cuando el novio lanza la liga. A parte de eso tienes q pensar que musica poner mientras los invitados te esperan en el local o mientras estan cenando,bueno creo que nada mas Smiley atonished es un trabajote pero a ponerle ganas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración