Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Octubre 2014 Junín

No pasara...

Maria, el 22 de Enero de 2014 a las 18:30 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 17

Que mal me siento creeo que no habra boda... no se que hacer... Smiley cry

17 Respuestas

Última actividad por Nam1, el 31 de Enero de 2014 a las 12:48
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María querida, lo mejor es que conversen el tema los dos, es algo de los dos y nada tiene que decidir la familia. Lo mejor es no tomar una decisión en este momento, es mejor esperar y que cada uno tenga un tiempo para meditar que es lo que desea en el vida. Como te ves de acá a 2 años? Como se el de aca a dos años? alguna vez hablaron de casarse antes? a lo mejor el es de las personas que no creen en el matrimonio y asi fuera contigo o con otra persona nunca se casaria. Nadie quiere sentirse presionado y si el te dice que se siente asi, es mejor retroceder un poquito. Pero lo promordial es hablar de sus sentimientos, que cada uno se exprese y diga lo que siente y lo que quiere hacer respecto al tema. No tienes que saber lo que quieres necesariamente, puede ir descubriendolo paso a paso, pero TIENEN que hablar del matrimonio seriamente y no dejarlo de lado a ver que pasa porque a ti ya te estan pasando muchas cosas, no es la idea que te sientas mal y te entristezcas. Soy terapeuta de parejas, si te puedo ayudar en algo mas avisame Smiley smile

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María ! Yo estoy de acuerdo con las chicas, sientate habla con él y si pueden ir a un consejero haganlo, la verdad que el maor es sacrificio y dar todo ode uno para la felicidad del otro, no estaría mal que vayan a un consejero. No lo deje así a lo loco si lo amas lucha por el, pero para que entienda lo importante que es algo así para tí y que quite pensamientos egoistas de la cabeza. Si ves que no entra en razón, creo que no vale la pena seguir no?

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María:

la verdad es que lo que comenta tu novio lo hace ver como alguien que sólo piensa en su felicidad y eso lo hace ver como un egoista. el matrimonio es una relación de dos, los dos deben estar comprometidos. las mujeres casi siempre son las más emocionadas con el matrimonio, la ceremonia y todo lo demás.

yo les recomendaría ir a un consejero de pareja, para que les guíe en esa conversación para conocer sus pensamientos, emociones y que es lo que en verdad sienten sobre dar este paso. también para que aclaren que es lo que sienten el uno por el otro. alguna vez conversaron de planes futuros? cómo estarían en 5, 10, 20 años?

que tengas éxitos y espero que decidas lo mejor para ti y tu vida.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues solo le dije a su familia de el y a nadie mas la verdad no se que decirle por que no quiero que piebse que lo estoy presionando pero me siento muy mal por todo lo que esta pasando y mas que vivimos juntos a el lo veo normal pero yo me siento muy mal no se si seguir o terminal todo

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria!!

Estaba leyendo tu historia, la verdad estoy muy sorprendida con el comportamiento de tu novio, me parece bastante inmaduro. Pero creo que no hablarle no soluciona nada, pienso que lo que deben de hacer es justamente hablar del tema. Debes de explicarle lo importante que es para ti el matrimonio y lo que significa, y que entienda todas las ilusiones que tu te hiciste, y lo que significa para ti que primero te diga una cosa y luego otra. También sería bueno que le preguntes que fue aquello que lo hizo cambiar de opinión, que te digas cuáles son sus verdaderos sentimientos, quizás está confundido, quizás le han metido ideas en la cabeza y se ha asustado. La verdad que si te ha pedido matrimonio no creo que lo hiciera sin pensar o así por así... Hablaste del tema con alguien más, quizás tu familia o la familia de él o sus amigos??

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso fue lo que le dije pero el dice que no estara bien si nos casamos ya ni quiero ablarle del tema por que piensa que lo estoy abligando y la verdad no que hacer o decirle ... si seguir o no? ya no soy la misma esto me tiene depremidaSmiley sad

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Queee!! Nooo como te puede decir una cosa así?? Pero sobre todo por qué no lo pensó antes?? El acaso no piensa en tu felcidiad?? Además si ya están viviendo juntos que le cambia casarse o no?? Si no quería no tenía que haberlo pedido no??

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dice que no estaria feliz si nos casamos y que piense en su felicidad que no quiere casarse y no se estar por que vivimos juntos y no se que hacer me siento muy triste y molesta ...Smiley ups

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pucha!! Que mal, me da penita contigo, pero para que hace todo esto si no está seguro, han hablado seriamente del tema?? Qué razones te da para no querer casarse ahora y antes si??

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si y despues hicimos una reunion familiar ... no se que hacer...Smiley sad

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo que horror!! Pero el te pidió que te cases, osea te hizo la propuesta de matri??

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es por mi novio no esta seguro ... me siento confundida por que vivimos y el dice que soy el amor de su vida pero que no se quiere casar y la verdad no se que hacer...Smiley ups

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es por mi novio no esta seguro ... me siento confundida por que vivimos y el dice que soy el amor de su vida pero que no se quiere casar y la verdad no se que hacer...Smiley ups

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Mirian
    Novia Experta Enero 2015 Callao
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo !! Que te pasó??? Por qué piensas eso?? No te pongas triste!! Como dice Esmeralda debes de evaluar con cabeza fría !! Por qué tienes dudas??

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pasó Maria??? No digas eso... por favor!! Date un respiro, analiza las cosas con cabeza fría pero sobre todo toma en cuenta el amor que se tienen tú y tu novio!!

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María:

primeramente no tomes decisiones cuando estás muy emocional, evalua la situación con cabeza fría. Porque podemos actuar impulsivamente cuando estamos tristes, enojados o demasiado alegres.

cuídate

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración