Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susan
Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima

Novios que nos casamos el 13 de Diciembre de 2014 en Lima

Susan, el 24 de Agosto de 2014 a las 11:03 Publicado en el Lima 0 8

Ohhh!! nos casamos el mismo día que emoción felicidades y espero que hayan conseguido todo, pues mis proveedores siempre me dicen que diciembre es un mes muy pedido

8 Respuestas

Última actividad por Ericka, el 27 de Octubre de 2014 a las 03:11
  • E
    Novia Novata Abril 2015 Lima
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Si estas interesada en contratar una orquesta para tu boda me cuentas....talvez pueda ayudarte Smiley smile
    • Responder
  • G
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este fin de semana termino los detalles de mis invitaciones, y la siguiente empiezo a repartirlos... Tenemos que estar tranquilas para disfrutar al máximo nuestro gran día. Que te parece si compartimos nuestras invitaciones.

Te comento que tuve muchos contratiempos, me cancelaron el local faltando casi 3 meses y estaba como loca, al final lo haré muy cerca de mi casa, espero que todo salga muy lindo.

Mucha suerte...

• Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, siiii cada día que pasa me pongo más nerviosa, y ya estoy por repartir mis invitaciones, y sólo me faltan comprar los traguitos Smiley smile y tu como vas?

• Responder
  • G
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susan, me preguntaba como estas y como vas con los preparativos ya nos falta poquito...

• Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii... Los días pasan volando, hoy hicimos nuestros trámites para el matrimonio civil...si que demanda tiempo todo el papeleo pero al final todo será por el gran día y de un lindo futuro Smiley smile

• Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii... Los días pasan volando, hoy hicimos nuestros trámites para el matrimonio civil...si que demanda tiempo todo el papeleo pero al final todo será por el gran día y de un lindo futuro Smiley smile

• Responder
  • G
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susan, que gusto de conocerte... si nos casamos el mismo día. En mi caso, también es mi cumpleaños, estoy muy emocionada. Cómo dices Diciembre es un mes muy complicado por las fechas, todo está muy solicitado, precios altos, etc... tenemos que lidiar con todo eso. Estoy avanzando lento pero espero tener todo a tiempo aún me faltan muchas cosas, como definir y separar la mobilidad, fotografo, el traje del novio, etc. hay me vuelvo loca.... Saludos a todas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración