Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Myrian
Novia Novata Abril 2018 Lima

Novios que nos casamos el 21 de Abril de 2018 en Lima

Myrian, el 21 de Marzo de 2017 a las 17:05 Publicado en el Lima 0 8

Bueno me gustaria compartir experiencias con ustedes ya que nos casamos las mismas fechas, principalmente para recomendarnos los proveedores Muchas gracias Atentamente Srta. Myrian.

8 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 19 de Octubre de 2017 a las 13:42
  • Lourdes
    Novia Curiosa Abril 2018 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno al club del 21 de abril,Smiley smile Hasta ahora tengo separado el catering y el local, estoy por ir a buscar el vestido en una semana, pero lo del maquillaje y las fotos y video todabía no tengo claro a donde, tienen ya estos proveedores listos.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nos casamos el mismo día ❤️ , pues yo ya avance con el local me caso en huaral en una haciendo hermosa lleno de jardín y áreas verdes, por otro lado la decoración me lo está haciendo el mejor de los mejores en huaral jhonatan lo recomiendo !!! Y el peinado el mejor el estilista de las reinas del norte chico Joan !!! Estoy feliz y muy emocionada ya no falta mucho!!!
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo saber que nos casemos en las mismas fechas, espero ayudar y que me ayuden Algún me quedan temas pendientes, pero he avanzando un montón
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Abril 2018 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me encanta el grupo espero nos podamos ayudar!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2018 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy nerviosa tanto que aveces olvidó por do de empezar wiii me encanta saber que podamos compartir infornacion Smiley smile
    • Responder
  • Myrian
    Myrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tambien quisiera compartir ideas contigo, mas bien ya sabes mas o menos ya sabes donde te haras a lo que respecta el peinado y el maquillaje creo que hay paquetes de novias?

• Responder
  • Myrian
    Myrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Arianne si cualquier cosa nos escribimos por aqui para recomendarnos sobre detalles de la boda un gusto ser tu amiga por este medio.

• Responder
  • Arianne De Jesús
    Novia Habitual Julio 2018 Lima
    Arianne De Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley smile que gusto que nos casemos en las mismas fechas Smiley smile cualquier duda o aporte hay que compartirlo. bendiciones y que te diviertas organizando la boda de ensueño ^_^

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Myrian!! Bievenida a la Comu!! Smiley winking Que lindo que te animaste a crear este debate!! Este debate de ahora en adelante será el punto de encuentro de todos los novios que se casan en tu misma fecha, mientras van llegando te invito a ver estas lindas ideas Smiley smile

Vestido de novia 360º Maggie Sottero. ¿Lo usarías?

Amor a primera vista: Los zapatos de novia

Conoscamonos! ?

¿Tienes dudas con los preparativos? Aquí estamos para ayudarte Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración