Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novio Principiante Agosto 2017 Lima

Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Lima

Daniela, el 19 de Febrero de 2014 a las 04:31 Publicado en el Lima 0 4

Hola chicas y ustedes ya separaron la fecha en la iglesia.??? Yo averigüe en una iglesia de surco en el cual me quiero casar, pero me dijeron que para marzo del otro año toca separar apartir de junio y Nose tengo miedo que me quiten la fecha jejeje.. Ustedes como hicieron.???

4 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 25 de Septiembre de 2014 a las 08:32
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniela, yo me caso en San Pedro! y realmente es muy solicitada y para separarla es con un año de anticipación, es decir si te casas en marzo de 2015 debes separarla en marzo 2014 (el primer día habil del mes) y para que no me ganen la fecha tuvimos que hacer cola un día antes desde las 7pm, si es amanecerse en la calle en la puera de la iglesia! pero eso permitió que fueramos los terceros de la cola pues ya había dos parejas más desde temprano! pero vale la pena!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Marzo 2015 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    Efectivamente eso dependerá de que tan conocida sea esa iglesia. En mi caso no voy a pasar por ese tema porque solo me caso por civil. Pero puedo recomendarte que les preguntes a tus familiares aquí sobre la iglesia, que tan famosa es, pero no creo que tengas problemas con la fecha! todo saldra super! mucha suerte!

    • Responder
  • Daniela
    Novio Principiante Agosto 2017 Lima
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no lo creas yo se menos que tu.. Y todo lo que se, es porque estoy averiguando por internet y mi familia me ayuda, ya que vivo en España pero la boda la celebraré en Lima.. y ellas me están viendo todo eso.. tu como estas haciendo.? Ya tienes iglesia.?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de la iglesia que te guste, si está muy pedida o no, generalmente cuanto más pedidas son las iglesias más mosca hay que estar con los plazos para separarlo... No sé mucho de las iglesias de Surco, están pedidas o no??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración