Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoeli
Novia Curiosa Marzo 2015 Lima

Novios que nos casamos el 7 de Marzo de 2015 en Lima

Yoeli, el 14 de Agosto de 2014 a las 09:36 Publicado en el Lima 0 17

Hola novias, al igual que ustedes me caso el 07/03/2015 y me imagino que estaran en la misma situación que yo... aun faltan 6 meses pero los día pasan volando y con el trabajo , estudios, etc... sienten que no hay tiempo para los preparativos.. bueno yo creo que al estar todas en esta comunidad nos ayudaremos mutuamente para que lleguemos al día de nuestra boda con mucho éxito.

saludos

Yoeli

17 Respuestas

Última actividad por Yoeli, el 19 de Febrero de 2015 a las 17:27
  • Yoeli
    Yoeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas a solo 15 días !! waaaaa

• Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2015 Lima
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS!!!!

Me casaba el 07 de marzo pero al parecer con mi novio vamos a tener que posponer la boda por un pequeño accidente que tuvo y va a necesitar operación y yeso... en fin, les escribo porque para evitar los costos de cambiar de fecha con mis proveedores, quisiera saber si a alguien le falta FOTOGRAFIA Y VIDEO para el 07 de marzo 2015. ASI mi proveedor no se ve afectado y yo tampoco (tendria que pasar la boda a un viernes)...

Entonces, por favor si a alguien le interesa... el costo esta entre 3000 y 4000 incluye absolutamente todo lo referente a fotos, pre boda, video.. etc... ya ustedes peuden coordinar bien con el...

me escriben si estan interesadas a ********@*****.***

muchas gracias!

• Responder
  • Claudia María
    Novia Principiante Febrero 2024 Lima
    Claudia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Perla, ¿cómo te fue? ¿Conseguiste ya el local? Si no es así, más o menos qué tipo de boda/recepción tienes en mente para ayudarte (es decir, salón de recepciones, restaurantes u otra idea). No sé exactamente mucho sobre locales en Miraflores, San Borja o Surco, pero sé de otros distritos.

Mira yo sé que, hasta la semana pasada, el Club de Leones de Miraflores estaba disponible. También sé que el Hotel Bolívar (en la Plaza San Martín) está disponible para esa fecha. ¿Tienes servicio de catering? Si es así ellos podrían ayudarte, a mí los chicos de Tzabar Catering me dieron opciones de salones en Surco pero ahorita no recuerdo los nombres.

Avísame cómo te va para darte una mano con esto, entiendo cómo te has de sentir (yo recién concreté la semana pasada, imagínate)

Slds!!

• Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Lima
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, hola.

miren, nosotros nos casabamos el 3 de enero pero por problemas de salud de un familiar tuvimos que cambiar de fecha al 7 de marzo. todo iba bien pero nos hemos quedado sin local por disposiciones de la Municipalidad.

Saben ustedes algún local en las zonas de Surco, Miraflores o San Borja que me puedan indicar? es con suma urgencia ya.

gracias.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoeliii faltan 4 jajaja no me estreses!!! Exactamente 120 dias!! Waaaaa q nervios espero que todo te salga bien!!, yo tambien entre el trabajo y la universidad me estreso un poco pero gracias a Dios me novio me ayuda un monton!! Ya falta casi nadaaa!! Y el vestido?? Ya. Me lo mande hacer
    • Responder
  • Yoeli
    Yoeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gina... ya solo nos faltan 3 meses waaaaaaaaaaaa... el tiempo pasa volando ... me faltan algunas cosas como el catering, tragos, es que mi boda será una boda loka ... es decir algo fuera de lo común.. ya les contaré retomaré mis preparativos fines de noviembre que salgo de vaciones porque con el trabajo y el diplomado no puedo hacer nada... y no quiero estresarme mas .. porque bajo de peso :-(

• Responder
  • Lourdes
    Novia Novata Noviembre 2015 Tacna
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!!!! voy a ponerme en contacto para ia avanzando con algo

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Principiante Marzo 2015 Lima
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lourdes en el balcon de las novias encuentras un monton. pero te paso la pagina de la persona que me esta haciendo mi vestido derrpente te animas. https://www.facebook.com/pages/Novias-Ruths-Atelier/1427361004173904?fref=ts

Suerte. :-)

• Responder
  • Lourdes
    Novia Novata Noviembre 2015 Tacna
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo me caso en Noviembre 2015, pero siento que ya no falta nada!! me recomiendan un lugar donde pueda encontrar EL vestido? besitos y suerte en todo

• Responder
  • Yoeli
    Yoeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh en esa iglesia se casaron mis abuelitos en uno de los altares privados es muy bonita.. felicidades..

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yoeli yo me caso en la Iglesia San Pedro, la que esta en el centro de Lima. :-)

• Responder
  • Yoeli
    Yoeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizbeth me caso el la Parroquia de la Medalla Milagrosa y tu?

• Responder
  • Yoeli
    Yoeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gina quien como tu , a mi todavia me flatan algunas cositas , ya tienes separado lo del maquillaje y peinado?

• Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoeli, yo tambien me caso el 7/03 ya faltan 6 meses! Tengo casi todo separado... Solo falta lo mas bonito: pagar!!! Jajaja espero que todo te salga lindo!
    Estamos en contacto
    Gina
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yoeli, yo tambien me caso en marzo pero el 14/03/2015. Donde te casas?

SAludos

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yoeli!! Smiley laugh

Bienvenida a la Comunidad!! Qué chévere que estes compartiendo tus preparativos para la boda y dime cómo te va, que tienes ya preparado? Mira aquí te dejo una debate para que conoscas a más chicas que se casan el mismo año que tú Smiley winking

¿Quienes son las novias del 2015?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración