Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marylin
Novia Adicta Diciembre 2019 Arequipa

Novios que nos casamos el 8 de Diciembre de 2019 en Arequipa

Marylin, el 10 de Abril de 2019 a las 09:29 Publicado en el Arequipa 0 2

Buen día, yo también me caso el 8/12, estuve cotizando algunos locales para la recepción, ustedes encontraron diferencia de precios en el alquiler por ser domingo?

Si se casan por iglesia, en qué parroquia es y a qué hora?

Suerte Smiley smile

2 Respuestas

Última actividad por Bryan, el 9 de Mayo de 2019 a las 15:16
  • Adriana
    Novia Habitual Abril 2022 Arequipa
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marylin 😉

Yo tambíen me caso en la Arequipa de mis amores 💖 Me caso en la iglesia de Yanahuara el 24 de agosto de este año, pensándolo bien ya me queda poquísimo tiempo. 😱 jajaja

Mi boda es a medio día y bueno tengo entendido que las iglesia solo te permiten hacer tu boda los sábados. A menos que quieras hacerlo en diferentes días la fiesta y ceremonia.

Creo que los locales tienen un mismo precio así sea sábado o domingo por que por lo general si quieres un buen local solo acepta un evento a la semana. Varía el precio de acuerdo a la temporada eso sí.

Te recomiendo que separes la iglesia con mucho tiempo de anticipación por qué cuando yo fuí a averiguar iglesias había gente que separaba la fecha con más de un año de antelación. 😱😱

Espero que todo te vaya Super!!😘

• Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maylin Smiley heart

Puede que haya alguna diferencia, pero tal vez no todos los catering trabajen igual; así que te aconsejo que consultes con varios de ellos Smiley winking

>> Catering matrimonio Arequipa

¿En qué parroquia estás pensando casarte? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración