Hola Comunidad:
En esta oportunidad les voy a contar sobre mis recuerdos. Con Gaby estábamos buscando un recuerdo que los invitados se los lleven y les sea de utilidad. Y gracias a las recomendaciones de Uds. llegué a conocer a Black Moustache Photobooths, con quienes nunca me reuní personalmente y toda las coordinaciones fueron por correo o teléfono. Tal vez algunas pensarán que fui demasiado confiado, pero la recomendación fue tan buena que no tuve ningún temor.
Black Moustache, me ofrecieron un servicio extraordinario, mis invitados se diviirtieron tomándose las fotos y llevándose de recuerdo, además que me entregaron un libro en donde pegaban las fotos que se tomaban y nos escribían algunos mensajes (no quisimos que escriban sobre alguna foto nuestra) y ellos se llevaban otra tira de fotos como recuerdo. Vale aclarar que la tira de fotos las entregaban a cada uno que se tomaba la foto, así sea en grupo. Fue tan buena la acogida que mis hermanos contrataron una hora más, jajajajaja.
Foto cabina esposos
Foto cabina espesos
Firma de recuerdos
Foto cabina invitados par.
Foto cabina recuerdos
Foto cabina grupo
Foto cabina sister
Todos muy felices y de hecho que es un recuerdo que siempre lo van a tener presente. Qué les parece?