Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Novata Septiembre 2019 Lima

Opiniones sobre local y catering de El Jardin (cieneguilla)

ROSANGELA, el 3 de Enero de 2019 a las 13:01 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 9
Holaaaa! Alguien x aqui conoce o tiene info sobre el local y catering del Jardin?? Q tal la comida, decoracion, etc??.
muchas gracias!!

9 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 8 de Enero de 2019 a las 17:29
  • Johanna
    Novia Habitual Marzo 2019 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosangela, no he escuchados de ellos hay varios locales con jardín en Cieneguilla hermosos como le Mediterráneo, El escondite etc.. Yo Tome el local de producciones Magoo ya q estaba incluido dentro del paquete y es un Jardín bien amplio buscalos en el face para que veas las fotos del local.
    • Responder
  • July
    Novia Curiosa Febrero 2021 Cajamarca
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro Rosangela estamos para apoyarnos yo también estoy en la búsqueda, solo hay que tener paciencia y buena actitud de seguro encontraremos el ideal para nuestro GD Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • R
    Rosangela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaa gracias july!! Me reunire con ellos de todas maneras. Si sabes de algun otro local xfa me avisas!
    gracias!!
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rosangela de la casa Huerta Oneeglio si escuché buenas referencias, la otra semana estoy por reunirme con ellos a ver que tal y sobre Voila también escuché que tienr variod locales en cieneguilla las dos empresas tienen buenas recomendaciones sería bueno que te reunas con ellos a ver si cubren tus expectativas 😊
    • Responder
  • R
    Rosangela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien averigue un local en cieneguilla con Voila catering, tengo presupuesto de casa huerto oneeglio con catering incluido, lei buenas opiniones... alguien sabe algo de ellos? 🙏🏼
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosangela sobre el jardín no he escuchado como para dar mi opinión Smiley sad solo has visto ese local?
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosangela!

si estás buscando opciones de catering te dejo estos debates de otras novias donde dan sus opiniones sobre algunos de ellos:

>> Catering economico

>> Catering Entre Eventos

>> Catering "las Cigüeñas"

Espero que te ayude! Igualmente te dejo la lista de proveedores del portal:

>> Catering matrimonio Lima

Y no te pierdas mi última creación para que lleves el look perfecto en tu gran día:

>> ¡5 aciertos y 5 errores en una boda! Adivina cuáles son 🤔

• Responder
  • R
    Rosangela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x responder july! La verdad estoy buscando ambas opciones. Averigue en El jardin (me gusta em lugar) y se alquila solo local y tb puedes contratar el catering pero noc que tal sera lo q ofrecen en cuanto a la calidad de la comida, la organizacion, decoracion, etc. Si sabes algo sobre eso me ayudarias mucho.
    gracias!
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosangela! Felicidades por tu boda 💒 al igual que tu estuve en búsqueda y encontré uno hermoso en Cieneguilla, pero quieres solo local o todo incluido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración