Hola Estefy, bienvenida a la Comunidad! Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la Comunidad. Por las opciones que escogiste creo que te gusta el color rosadito!! Es mi color favorito y por eso te dedico estos debates
Hola Valery, preciosa!! Que lindo todo lo que me cuentas y lo que más me alegra es que ya te decidsite por un estilo tan lindo!! Eso es un gran paso ahora ya puedes hacer todos los planes!! Elegir los detalles ayyy !! Que lindo y que emoción!! Por eso te he creado este debate
Tranqui, avanzamos tan rápido los inicios de año que nos dimos un descansito, ya pudimos fijar el estilo de la boda (aire libre, con un toque de Vintage), ya tenemos los aros, separamos el fotógrafo, local y catering... y ahora nos toca hablar con el organizador para plasmar nuestras ideas para el magno día.
Lo que aún me está tomando tiempo es elegir el vestido, ya me he probado pero aún no encuentro el ideal, de encaje y relajado, te paso una idea de cómo me gustan pero yo quiero ¡el ideal!
wow tu hija esta muy grande , se me ocurre que será algo parecido a Kate Middleton y su hermana parecidas pero no iguales y la novia tiene que sobresalir
Novia Habitual
Diciembre 2015
Lima
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si por supuesto!!
Quiero que lleve un vestido muy parecido al mio pero con mi color caracteristico
solo en algunos pequeños detalles del de ella.
Bueno tiene 13 y 1.70 de estatura asi que debe haber una diferencia de cajon!!! jajaja