Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valery
Novia Adicta Octubre 2014 Lima

Pesadillas antes del matrimonio

Valery, el 8 de Enero de 2014 a las 14:01 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6

Chicas, llevo 03 semanas viendo con mi novio los preparativos para mi boda el 08 de octubre de este año.

Como cae un día feriado tengo miedo que me rechacen el civil, y he tenido pesadillas que me lo rechazan y señores sermoneándome que era lo primero que debía de separar antes del catering y fotógrafo (que ya separé fechas y di adelantos).

Puedo decir que en esta semana me he hiperventilado, regresó el parpadeo post-stres y... me estoy aguantando mucho.

Sé que las futuras mamás piden que su hijo nazca sanito y a veces piensan o sueñan pesadillas con complicaciones.

Siento ansias parecidas y buscando en la web, las descripciones de una novia neurótica, o como controlar los nervios, ¡me topé con esto!

https://www.youtube.com/watch?v=jc4vPIG1D1w

Es un video aterrorizante de una novia, y me he puesto más ansiosa aún.

Novia asustada

Espero su ayuda chicas, y me cuentan si ¿Han tenido pesadillas antes del matrimonio?, ¿cómo fueron?, ¿qué hicieron para relajarse?

Un fuerte abrazo

Valery

6 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 21 de Mayo de 2014 a las 13:28
  • Graciela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Lima
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valery, yo si he tenido pesadilla, he soñado qe llego a la iglesia y no hay nadie y en la fiesta tampoco lleguen las personas =(=(=( nose que significa pero debe ser porqe estoy definiendo a quienes invitar jejeje

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea oriignal que talvez me anime a usar en mi matrimonio, aún me faltan organziar muchas cosas, pero leo todos sus comentarios y me dan grandes ideas. Gracias chicas!!!

Smiley heart

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A paso seguro y firme!! Por cierto cada vez que tu nivel de stress suba o baje puedes compartirlo con nosotras en nuestro tensiometro Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/del-0-al-10-cual-es-tu-nivel-de-stress-actual--t570

Y es más lindo estar tranquilas y disfrutar de ésta hermosa experiencia no??

• Responder
  • Valery
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leí las notas,

Excelente punto, esto del kit de emergencia me está trankilizando más y mi tensiómetro ya está bajando.

Seguimos avanzando

• Responder
  • Valery
    Valery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que sí,

ya me voy sintiendo feliz, con esas imágenes tan pegajozas y alicientes.

Gracias Pao

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valery!! Te cuento que hace poco se caso una novia y estaba cómo tu nos cuentas con el stress a 1000% y es una etapa por la que todas pasamos !! Pero que también todas superemos!!TRANQUILA! ... Dale una chequeada aeste debate... Tiene una idea buenaza para relaxx!!! :

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/escapada-para-relajarse--t350

Ya ya de pasadita una ojeada a este Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/10-cosas-que-no-debemos-hacer-antes-de-la-boda--t9

Es completmente normal lo que siente y no debes de alarmarte.... Ya veras como todo sale perfecto y pasaras de ser una novia neurótica a una novia regia divina y feliz Smiley laugh

novia feliz

novia feliz

novia feliz

novia feliz

Ves?? Todas regias felices y con 0 stress!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración