Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmy
Novia Máster Agosto 2014 Lima

Porque soy la novia

Esmy, el 13 de Abril de 2014 a las 21:03 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 9

Hola chicas:

encontre esta imagen que creo que va mucho para este momento que estamos viviendo, como completarían esta frase:

1) _____________________, porque soy la novia

ó

2) Porque soy la novia, ______________________.

Porque soy la novia, yo escojo lo que quiero para mi boda Smiley laugh

novia

9 Respuestas

Última actividad por Esmy, el 17 de Abril de 2014 a las 09:52
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

lo que haremos es juntar los dos sueldos y a partir de ahi hacer la distribucion de los gastos y ahorros y gustitos Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto, porque hay que pensar que se comienza una nueva vida juntosy ningún comienzo es fácil, y menos cuando se trata de dinero Smiley atonished Tienen algún plan ya para adminsitrar el dinero cuándo vivan juntos?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto, porque hay que pensar que se comienza una nueva vida juntosy ningún comienzo es fácil, y menos cuando se trata de dinero Smiley atonished Tienen algún plan ya para adminsitrar el dinero cuándo vivan juntos?

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

claro hay que organizar la boda en nuestras posibilidades, nosotros no somos de la idea de endeudarnos por una boda, queremos una boda linda pero no quedar ahorcados despues de ella Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii lo sé!! Pero es que la verdad nos casamos sólo una vez en la vida y soñamos con una cosa y queremos que sea así... No sé me imagino que es por eso que también nos estresamos... La pregunta quizás sería hasta dónde podemos llegar ??

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pao:

que buena respuesta, aunque a veces abusamos un poquito de ese titulo, sobre todo cuando estamos estresadas Smiley winking

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esmy!! Me encantó la idea!! Yo diría: Porque soy la novia tengo, yo decido que pasa en mi boda Smiley smile

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadir:

por eso que esta imagen me parecio precisa, bueno menos mal que mis familiares que me apoyaran con algunos gastos me han dicho que yo decida y les diga cuanto cueesta, para que ellos realicen los pagos Smiley winking

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el mensaje de la taza Esmeralda! Jaja creo que también va mucho conmigo lo que dices "porque soy la novia yo escojo lo que quiero para mi boda". O tb para mi sería "yo decido lo que se hace en mi matrimonio porque soy la novia".
    Creo que esa frase va para mi madre querida que como va a pagar casi todo cree que puede decidir por mi, jee hemos estado luchando un poco con eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración