Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Barcelona

¿Qué dudas tienes sobre tu Matrimonio por Iglesia?

María, el 13 de Junio de 2018 a las 06:28 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 3

¡Lindas! Smiley smile

Para todas aquellas que eligieron dar su sí quiero ante los ojos de Dios acá les dejo este debate para que comenten sus dudas y entre todas podamos ayudarlas a resolverlos!

Cuéntenme

¿Qué dudas tenies sobre tu Matrimonio por Iglesia?

¿Qué dudas tienes sobre tu Matrimonio por Iglesia? 1

Y las animo a hacer este especial de:

>> Todas las Preguntas y Respuestas necesarias si te casas por Iglesia

3 Respuestas

Última actividad por Paola, el 13 de Junio de 2018 a las 10:23
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenía la duda si aquí en Perú los Votos que hacen los novios son como en las Películas, pero ya me dijeron que no jajaa, también sobre como se hace para entren el día del matrimonio los novios, papás, damas, etc.

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andre, encontré esta información:

"Sobre todo las catedrales, basílicas o iglesias importantes tienen una base de datos de coros y músicos con los que existe una afinidad cultivada a lo largo del tiempo. Ellos no permiten la contratación de profesionales que no provengan de esa lista. Es por ello, que antes de que se lancen a buscar y cotizar talentos por su parte, para darle un aire más original a su ceremonia, consulten si están autorizados. Investiguen si ellos prestan sus equipos o instrumentos como piano, o es que los proveedores que ustedes contraten deberán venir provistos. Es decir con amplificadores, parlantes, (de qué capacidad) micrófonos, sillas, si ellos proporcionan el punto de luz, dónde se ubicarán, todo deberá estar “oleado y sacramentado”."

Pero igual pregunta en tu misma Iglesia Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que este par de dudas debo consultar en la misma Iglesia, he sabido que no se puede tener un repertorio libre con las canciones del coro....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración