Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marielena
Novia Curiosa Octubre 2022 Lima

¿¿que hace el día de la de pedida mano ??

Marielena, el 18 de Febrero de 2018 a las 17:37 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 11
Hola mi pedida de mano oficial es ese sábado 24 y aún no sé qué Hacer ese mismo día? como se empieza? Quienes hablan y etc ??? Ayuda por favor!!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 20 de Febrero de 2018 a las 13:45
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marielena, mi pedida de mano fue hace dos semana y media te cuento que sólo estuvo su familia ( papás y hermanos) mi familia (papás y hermanos ) y mi abuelitos como invitada especial que de hecho es quien más engrie a mi novio.
    Primero hablo su papa, luego mi novio y al final mi papá para darnos su bendición y apoyo fue demasiado lindo me emocioné mucho, espero que tú tb lo disfrutes es un recuerdo muy hermoso!
    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda Smiley heart

Lo que te sucede es normal y me alegra mucho ver como las aminovias te han dado tantos consejitos.

No eres la primera novia que se hace la misma pregunta.

Te adjunto debates en los que se hicieron la misma pregunta y también recibieron muchos consejitos

Pedida de mano ayuda porfis!!

Pedida de mano

Pedida de mano

Pedida de mano

Suerte linda Smiley star

• Responder
  • Yleana
    Novia Principiante Agosto 2018 Cajamarca
    Yleana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes entrar a pinterest de ahi yo me di muchas ideas! Que son fáciles de hacer y tienes las tres B!
    • Responder
  • Yleana
    Yleana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda foto donde se ve el corazon con la pareja era en miniatura y en vez de decir nuestros nombres solo decia J&Y nuestras iniciales. Quedo muy bonito.
    Esto lo puedes mandar hacer en el centro de lima yo encontre el modelo en imternet. Y las flores las puedes traer del mercado de flores de barranco o del estadio nacional.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Marielena, mi pedida es el 17 de marzo y haremos algo íntimo primero nuestros padres conversaran y brindaremos de ahí vienen nuestras familias y amigos muy cercanos para hacer una pequeña ceremonia luego brindar, cenar y bailar. Te deseo mucho éxito en tu pedida Smiley winking
    • Responder
  • Marielena
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos !!! Me gusta mucho la idea en donde podría encontrar esas adornos ???
    Y cuales fueron tus recuerditos ??
    • Responder
  • Yleana
    Yleana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

centro de mesa¿¿que hace el día de la de pedida  mano ?? 1los recuerdos eras así pero en miniatura¿¿que hace el día de la de pedida  mano ?? 2sí acepto!¿¿que hace el día de la de pedida  mano ?? 3

Hola!

Felicitaciones por la pedida.

Mi pedida de mano también fue en mi casa (decoré mi casa) algo muy intimo solo estuvo él con sus padres y mis papas, de ahí nos fuimos todos a un restaurante donde nos esperaban sus hermanos, mis hermanas, sus sobrinos, la familia muy cercana.

Si gustas podrias repartir unos recuerdos ese día. mira los míos por si te animas.

• Responder
  • Marielena
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ana!
    Bueno en el tema de mío, ya está organizado todo, será muy íntimo también 😊
    • Responder
  • Ana Lucía
    Súper Novia Octubre 2018 Arequipa
    Ana Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que Patricia todo fluyo en nuestro caso. Igual algo muy intimo, una cenita solo con papás y hermanos. En realidad es algo q sirve a las familias para conocerse mejor.
    • Responder
  • Marielena
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Patricia!!
    Ojala que la mía fluya así como la tuya 😊

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cusco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marielena, primero que nada felicidades por tu compromiso. Bueno en mi caso mi pedida se realizo en mi casa y fue muy íntimo. Fue mi novio el primero en tomar la palabra, les manifesto a mis padres el deseo que tiene de casarse conmigo, el amor que me tiene y luego les pidío su consentimiento; mi mamá nos aconsejó para un futuro, mi padre támbien lo hizo más que todo para hacernos saber que siempre contaremos con su apoyo y nos dió su aprobación. Cabe recalcar que su madre también habló, pero después de que mi novio tomó la palabra todo fluyó como una conversación. Al igual que tú nosotros no sabíamos que hacer ni como empezar pero la verdad es que todo fue mas fácil de lo que creíamos.
    Suerte! Todo saldrá bien, te lo aseguro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración