Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Qué hacer horas antes del matrimonio?

Pao, el 4 de Diciembre de 2013 a las 10:09 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9

Hola preciosas!!

Cómo han amanecido hoy?? Se que muchas de ustedes les falta poquito para el gran día, los días y las horas pasan y cada vez está más cerca. Yo también estoy muy emocionado y pensando en ustedes quiero dejarles unos consejitos que lo que tiene que hacer horas antes de la boda:

1. Tomate un día de fiesta para tu fiesta. Olvidate del despertador y de responsabilidades profesionales. Este momento dedicalo a ti y tu novio, y si es posible el día antes libre en el trabajo.

2. Baja tu ritmo de vida. Probablemente en las últimas semanas has andado como loca para arriba y abajo haciendo los últimos recados… ¡stop! Delega esas últimas tareas, reduce la velocidad de tus movimientos y tomate doble tiempo para hacer lo que sea esencial.

novios antes de la boda

3. A soñar. Intenta dormir profundamente y trata de hacerlo por lo menos 8 horas corridas, especialmente la noche antes.

4. Come rico y saludable. Lleva una dieta saludable, consume frutas, vegetales y carnes blancas. Evita comidas muy pesadas que puedan irritarte el estómago.

alimentación saludable antes del matrimonio

5. Armonía para tu cuerpo. Ejercita tu cuerpo, pero no lo sobre cargues. Lo perfecto es que hagas una sección de Yoga o Pilates, preferiblemente en un jardín o frente al mar.

6. Escucha música clásica. Estés en el carro, en tu cuarto o a solas, ponte este tipo de música más serena y suave. La música clásica no sólo ayuda a concentrarse, sino que también relaja y ayuda al cerebro a desconecta.

7. Un masaje. No hay nada mejor que un buen masaje para aflojar los músculos y liberar la tensión no tan solo física sino mental también. Si tienes la capacidad de irte a un Spa para darte un masaje corporal, ¡hazlo! De lo contrario, puedes crear (o comprar) tu propio aceite para dar masaje.

8. Bañate como los Romanos. Si tienes Llena la bañera de agua tibia, échale sales relajantes y espuma hidratante. Prende algunas velas permuda, los olores a bergamota, jazmín, rosa, lavanda o manzanilla son recomendados, disfruta de este moemnto relax.

baño relax antes del matrimonio

9. Confirma citas. Repasa tus ultimas tareas/detalles y confirma tus citas con el salón de belleza etc. el día antes de la boda para que no quede ningún malentendido a última. Verifica el estatus con tus proveedores y confirma horarios de entrega etc.

10. Comparte con tu novio. Tomate un tiempo para hablar y compartir con tu novio. La comunicación entre ustedes antes del matrimonio es muy importante, disfruten de su compañía juntos.

Chicas sigan estos consejos y estarán regias y relajadas para que triunfen el gran día Smiley winking

Ánimo que ya falta poquito!!

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 31 de Mayo de 2014 a las 12:23
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2014 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii necesito seguir tus consejos xq solo me quedan 7 dias y estoy a punto de estallar, jejeje

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rita! Que lindas tus palabras, y es muy cierto lo que dices, los nervios no nos van ayudar en nada para que salga todo genial, mientras más tranquilos estemos mejor será.... Aquí te dejo algunas ideas para que te relajes antes de la boda Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/escapada-para-relajarse--t350

Ya me contarás si te animas a hacerlo Smiley tongue

• Responder
  • R
    Novia Novata Mayo 2014 Lima
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, Paola, esta en lo cierto, mejor es hacer todo con antelacion , hacer las confirmaciones faltando poco y olvidarse por unos dias de todo lo que implica el matrimonio. Salgamos con nuestros novios a disfrutar a relajarnos un poquito , el campo nos puede ayudar, o tal vez la playa...ya que con todo el ajetreo los tenemos un poquito olvidaditos...

poner toda nuestra confianza en Dios, dejarlo todo en sus manos, orar permanente y por fe declarar que todo va a salir como El quiere. Solo basta contarle como lo querremos, dar el primer paso y resto es suyo.

bendicioens para todas las personas de la comunidad

• Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2014 Lima
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este sabado

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Doris!! Y cuándo es el matri?? Qué es lo que ya tienes listo?

• Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2014 Lima
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, RECIEN HE SALIDO DE VACACIONES, AUN ME FALTA ALGUNAS COSAS POR HACER, ESPERO NO OLVIDAR NADA

• Responder
  • Elva
    Novia Habitual Diciembre 2013 Loreto
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bubu yo no kiero llegar asi a mi boda, estoy preocupada chicos porque mucho estoy discutiendo con mi pareja. En mi caso tambien pedi 3 dias antes de la boda mi licencia, realmente siento k lo necesito
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejej Tranquila Andrea!! Llegaras, te lo aseguro!! Haces muy bien en pedirte vacaciones, dedica todo el tiempo que puedas a ti misma. Mira te dejo una info con 10 detallitos que no puedes dejar escapar para el gran día:

https://www.matrimonio.com.pe/articulos/10-cosas-para-no-pasar-por-alto-en-la-planificacion-de-tu-matrimonio--c4846

Y relax estos días, no queremos que llegues así a tu gran día jejejeje Smiley winking

mid-ab89081331a2975f8379322d369fdf97-134

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2013 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola!

Gracias por los consejos. En mi caso yo estoy dejando todo ordenado en mi oficina y desde mañana ya empiezo a relajarme... porque si no jajaja no llego al sabado!.

corazon

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración