Hola novias!!!
Estoy algo indecisa por la luna de miel, no se si hacer un viaje corto a la playa, alquilar un bungalow o tener una noche romantica en un hotel de la ciudad, soy una pre mami y lo que busco es algo tranquilo para relajarnos, ya saben para pasar tiempo en pareja despues de la boda y de tantos preparativos y bueno ese estres que nos puede generar al ver que ya no hay mucho tiempo para el gran dia!!
Tenia ideas como Vichayito o Alquiler de Bungalows en Cieneguilla, hay uno que se llama "Villa Loka" y tienen cada bungalow una piscina privada, me encantaria hacerlo ahi porque estamos a un paso de Cieneguilla, aunque Vichayito es hermoso, nunca he ido pero tengo comentarios excelentes del Hotel "ROute 66", en cuanto a la noche de bodas no tengo ideas aun del hotel en la ciudad, porque por el mismo precio podria irme un par de noches al bungalow o a Vichayito...
Y lo que aun no tengo claro es como saldre de la fiesta jajaja, queremos escaparnos rumbo a nuestra aventura peeeeeeeerooo no tengo foquito prendido aun sobre como escaparme de los invitados - IDEAS?
¿Y ustedes novias a donde tienen planeado ir?
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
20 planes para hacer en pareja antes de tener hijos: ¿cuáles...
La realidad es que no hay prisa, ¡al contrario! Este momento es suyo, así que...

Los invitados del matrimonio
El "dress code" masculino: así es el código de vestimenta de...
Porque no solo las chicas tienen un código de vestimenta, Matrimonio.com.pe te...

Lugares para celebrar la recepción
8 lugares económicos y bonitos para su recepción de boda en...
¿Quieren saber cuáles son los mejores espacios para una recepción de matrimonio?...