Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katt Fer
Novia Adicta Enero 2015 Lima

Que planes para despues de la boda?

Katt Fer, el 13 de Octubre de 2014 a las 10:49 Publicado en el Foro futuras mamás 0 7

Hola novias!!! Smiley heart

Estoy algo indecisa por la luna de miel, no se si hacer un viaje corto a la playa, alquilar un bungalow o tener una noche romantica en un hotel de la ciudad, soy una pre mami y lo que busco es algo tranquilo para relajarnos, ya saben para pasar tiempo en pareja despues de la boda y de tantos preparativos y bueno ese estres que nos puede generar al ver que ya no hay mucho tiempo para el gran dia!!

Tenia ideas como Vichayito o Alquiler de Bungalows en Cieneguilla, hay uno que se llama "Villa Loka" y tienen cada bungalow una piscina privada, me encantaria hacerlo ahi porque estamos a un paso de Cieneguilla, aunque Vichayito es hermoso, nunca he ido pero tengo comentarios excelentes del Hotel "ROute 66", en cuanto a la noche de bodas no tengo ideas aun del hotel en la ciudad, porque por el mismo precio podria irme un par de noches al bungalow o a Vichayito...

Y lo que aun no tengo claro es como saldre de la fiesta jajaja, queremos escaparnos rumbo a nuestra aventura peeeeeeeerooo no tengo foquito prendido aun sobre como escaparme de los invitados - IDEAS? Smiley laugh

¿Y ustedes novias a donde tienen planeado ir?

7 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 13 de Octubre de 2014 a las 17:09
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es cierto creo que a las 3 es buena opcion!!! Graciass
    • Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que te seguiré los pasos Lupita
    • Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Yo creo que si la siguen en tu casa con tus familiares seria bueno solo hasta las 3am aunque eso al,final sale después de las 3 mientras despides a los invitados se harán las 4am Smiley smile
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, nosotros disfrutaremos de la boda hasta las ultimas consecuencias jaja, ya al día siguiente tomaremos la noche de bodas! y luego viajar a nuestra luna de miel!

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento que en mi casa son super fiesteros... son de los que celebran hasta las ultimas, mi boda sera viernes 21 y al terminar la fiesta en el local de seguro que vamos a mi casa con mis familiares intimos, luego sabado ya de mañana plan del medio dia iremos a un hotel de Lima que nos regalaron una noche de boda, y el domingo muy temprano sale nuestro vuelvo a punta cana.

Estaremos hasta el final despidiendo a nuestros invitados hihih... lo que aun no se si tomare el local hasta las 3 o 4, ustedes que me recomiendan???

• Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja creo q improvisando en el momento estará bien y con lo q me dices de los padres anfitriones jaja esta perfecto
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros rutearemos como mochileros, tampoco es que nos iremos si nada jajaja, pero si iremos por todo el norte...nos gusta viajar, conocer y rutear asi que aprovecharemos...ahora que para salir de la fiesta puede ser cuando veas que los invitados empezaron a irse y cuando menos te das cuenta tienes tus cosas lista en el carro que te llevara al hotel o a el aeropuerto y te escapas de la mano de tu esposo, es mejor no despedirse de nadie salvo de tus padres y amigos cercanos osino corres el riesgo de que todo el mundo te quiera retener jajaja y si le avisas a alguien de confianza como tus padres ellos pueden pasar a fungir de anfitriones lo que resta de la recepcion...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración