Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Habitual Febrero 2020 Lima

Recepción del matrimonio civil

Estela, el 13 de Julio de 2018 a las 11:27 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 10

Hola a todas aminovias, este es mi primer debate... me caso en febrero de 2020 y pensaba casarme civil y religioso el mismo día y/o un día antes a mas tardar, sin embargo en verano del próximo año me colegiaré y mi novio quiere ser quien coloque mi cinta, es una promesa que hicimos en la universidad Smiley heart y que requiere de familiares directos, por lo que, adelantaremos la fecha del civil... bueno, ante la premura, necesito organizar todo antes de febrero del próximo año y no se si sea mas conveniente realizar una pequeña recepción en casa (vivimos en un departamento) y contratar un catering que prepare una cena o reservar un restaurante, si alguien ha optado por estas opciones me encantaría saber su experiencia Smiley shame

10 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Julio de 2018 a las 03:05
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estela, Felicidades por crear tu primer debate Smiley smile Me encanta que finalmente se animen a abrirlos Smiley smile

Qué bonita promesa, me gusta mucho la opción de adelantar el civil! Tranquila tienes mucho tiempo aún!

Acá te dejo nuestra lista de proveedores cerca de tu localidad para cuando decidas qué hacer:

Recepciones Lima

Hoteles matrimonios Lima

Restaurantes matrimonios Lima

Salones eventos Lima

Catering matrimonio Lima

Locales eventos Lima

Un beso grande hermosa! Y no dejes de abrir debates por cualquier duda que tengas Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estuve viendo tus ideas y están bonitas!!!
    • Responder
  • E
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Pao, ahora que ya tengo la idea de cómo quiero mi recepción en nuestro hogar, ando en la búsqueda de una decoración sencilla y romántica, contrataré el servicio de catering para un buffet personalizado y me encargaré de la decoración: luces tenues y flores naturales, ando emocionada 😄
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww que bonito que tu esposo te ponga tu cinta, felicidades!!!, creo que debes tratar de decorar tu misma y mandar a preparar la comida
    • Responder
  • E
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Gaby, hemos decidido hacer una pequeña recepción en casa, intimo como tú, tengo algunas ideas en mente, a medida que avance las compartiré con ustedes para que sea de ayuda 😊😊, espero que puedas hacer lo mismo, nos facilita la vida 🤗
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Febrero 2019 Lima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estela, podrias decorar tu misma tu departamento y contratar solo la comida, yo tengo la idea de que haré algo asi en mi boda civil. Algo íntimo.
    • Responder
  • E
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Eunice, tienes razón, me pondré a planificar todo de una vez Smiley shame

• Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2021 Lima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estela, si deseas algo privado te recomiendo hacerlo en el departamento para así decorarlo a tu gusto. De paso ahorras en el alquiler y lo usas para la boda o luna de miel ☺️.
    • Responder
  • E
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Catherine, consultaré, mucha suerte para ti también 😉
    • Responder
  • Catherine
    Súper Novia Marzo 2019 Lima
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estela!! Bienvenida a la comunidad! Es una linda y romántica idea!! , pregunte a Caterin Crishel a ver si puede ofrecerles el servicio que buscan!! Suerte bella!! =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración