Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Habitual Junio 2018 Lima

Recomendación antes de elegir al coro

Karen, el 3 de Abril de 2018 a las 15:24 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3

Hola chicas:

Les cuento mi experiencia...Mi novio y yo hemos decidido casarnos en una parroquia de Pueblo Libre que es muy bonita, sin embargo, no sabíamos que las canciones que solo permiten en la iglesia deben ser litúrgicas. Eso quiere decir que no pueden ser canciones comerciales como las de Il Divo u otro cantante. Así que cuando vayan a las parroquias, también previamente averigüen ello porque de ese modo considerarán que coro adquirir. Saludos Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Karli, el 5 de Abril de 2018 a las 07:55
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la parroquia y del parroco. En mi caso yo no tuve inconveniente con la eleccion de mis canciones (me case en la parroquia Santa María Reina) y aparte de que me ayudaron a encontrar un sacerdote bilingüe (un amor de persona!) cuando lo contactaron para coordinar las canciones, no objeto ninguna =)
    Yo ingrese a la iglesia con el tema de la pelicula Leyendas de Pasion y dentro de las canciones de la misa estaba una cancion de Il Divo. Siempre dale mas de una opcion de las canciones para cada momento de la misa al coro, finalmente son ellos los que deberan presentarlas y esperar a que les aprueben las mismas.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2018 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Ale!!

    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!! Smiley kiss

    Lo que te ha sucedido suele suceder en muchas iglesias católicas. Pero no te preocupes, existen muchas canciones hermosas que podrás usar. Mucho dependerá del coro que contrates ya que cada quien tiene su estilo. Te recomiendo que entres aquí: Música matrimonio y encontrarás múltiples opciones.

    Te dejo un debate con canciones para la iglesia: Canciones de boda

    Suerte linda!! Smiley star


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración