Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2016 Lima

Referencia de catering le marcia

Mary, el 28 de Noviembre de 2015 a las 22:21 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Hola chicas...alguien sabe quien trabajo con le marcia..para que me pueda comentar..me ayudarian mucho chicas mil gracias

11 Respuestas

Última actividad por Fiorella, el 9 de Agosto de 2016 a las 10:46
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno Mary!!! Seguro te irá excelente....yo creo que optaré por Adonai Eventos, ya que mi cuñado nos la recomendó y también está siendo muy amable, pero antes de elegir quiero ver unas cuantas bodas en vivo para conocer su trabajo Smiley smile

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si me decidi por ella y mo boda ea en tres meses si hasta ahora la senora es muy amable
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mary al final te dicidiste por Le Marcia? El sábado fui con mi novio y vimos una boda en vivo, era una boda pequeña en un salón cerrado, pero estuvo linda y la señora Marcia junto con su asistente fueron sumamente amables!

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los datitos chicas
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

Mira te paso un debate que te puede ayudar Smiley winking

Catering tzabar o le marcia

Y de pasadita puedes dar una chekeada al perfil que tiene el proveedor en nuestro direccotrio:

https://www.matrimonio.com.pe/catering-matrimonio/le-marcia-catering--e108644

No te vayas sin ver las recomendaciones de otras novias que trabajaron con ese catering y también he visto que tiene un matrimonio real, seguro te ayuda a decidirte mejor Smiley winking

• Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary, bueno yo hice algo así....busqué por el face a las personas que comentaban y les escribí un mensaje interno en super buena onda pidiendo consejo de novia a novia jiji y me respondían con la info en muy buena onda también, igual hice con personas que comentaban en matrimonio.com, las buscaba y les mandaba mensajito...con 3 ó 4 que escribas creo q es una muestra suficiente Smiley smile
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien Mary, por lo que sé la señora Marcia antes se ha dedicado solo a ser Florista y poco a poco puso el catering, igual sigue viendo las flores, su trabajo esta muy lindo, yo tambien me inclino mucho por ella, ya veremos.
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosse mil gracias por siempre comentarme los detallitos...si la verdad yo me entreviste con la senora y muy amable ella y vi una boda de ellos y todo estaba muy bonito las flores bien cuidadas este sabado ire a otra boda para ver que tal ...es que me estoy animando mucho por ellos Smiley smile
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si verdad tienea razon puedo preguntarle alguna o otra novia que haya trabajado con ellos..solo una preguntita sabes como las ubico hay algun link o algo asi ...si sabes de alguno me ayudas mil gracias
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary, por lo que veo en su face tienen una decoración muy linda, pide cotización e ir a un evento para q puedas verificar la veracidad de las fotos y además revisa al detalle los comentarios que le hacen y si puedes le escribes a uno q otro q haya comentado preguntándole y así vas verificando.
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary, como estas? Espero que lo q.conversamos no te este trayendo preocupaciones, te cuento, hace unas semanas fui a una boda de le marcia, era la boda de un amigo de.mi novio y todo estaba hermoso, habis una torta colgante, nunca la habis visto, y le pregunte a la.novio y me dijo q.no tuvo.ningun problema con marcia vidal, me la recomendo, yo estoy entre le.marcia y tzabar, estoy masticandolo, besos Mary
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración