Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivet
Novia VIP Junio 2014 Callao

Regalos para nuestras damas de honor!

Ivet, el 12 de Diciembre de 2014 a las 00:53 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Quieren engreir un poquito a sus damas de honor? A sus incondicionales amigas que las estan ayudando a ultimar decidir y opinar acerca de todo lo concerniente al dia mas esperado!!! Les dejo unas ideitas. Por cual te inclinas???

Regalos para nuestras damas de honor! - 1

Regalos para nuestras damas de honor! - 2

Regalos para nuestras damas de honor! - 3

13 Respuestas

Última actividad por Moni, el 13 de Diciembre de 2014 a las 12:50
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, eso fue lo más importante.

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Moni. Eso es lo importante. Disfrutar de tu union. Y que tu esposo e invitados hayan estado preocupados por ti, drmuestra el amor que te tienen. Y tu les demostraste que lo que importante era que te unias al amor de tu vida.
    • Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo contigo, y que bueno que lo interioricé bn, me dicen que todos tenían miedo que me derrumbre, mi gordito estaba preocupado x mi, y yo solo le buscaba el lado bueno y gracioso a la situación, mi risa es natural, mejor dicho mi carcajada fue natural, disfrute cada hora, minuto, segundo. Espero q todas las novias disfruten de su día aparte de si sale o no como lo planean.

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Moni... se te ve lindisisisisima.... tus fotos estan preciosas!!!! Siempre pasa algo. Por eso siempre le aconsejo a las novias que lo tomen de la mejor manera.
    Un dia antes de mi matrimonio tuvimos nuestra ultima reunion con el padre y me dijo que me notaba preocupada. Y le dije que las cosas no salian como queriamos. Y me dijo esto:
    "Yo no entiendo porque se preocupan de la comida, de la decoracion, del coctel, de las flores. Si aqui lo importante es que vas a recibir la bendicion de Dios a tu union conyugal y eso sucedr una vez en tu vida.
    Vas a poder hacer muchas fiestas. Comprar mucha comida. Decorar miles de sitios. Pero la bendicion de Dios a tu matrimonio es solo una vez y es lo unico que importa.
    Obviamente llore inconsolablemente. Y me di cuenta que el padre tenia mucha razon.
    Lo importante ese dia es la union con la persona que amas y con la que vas a pasar el resto de tu vida.

• Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sé si sea lo que esperan, ya lo conté en un debate. https://www.matrimonio.com.pe/debates/felizmente-casada--t4764

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Moni.
    Felicitaciones. Cuentanos todoooooo!!!!
    • Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podría regalarles algo después, no pude hacerlo antes y me quedé con ganas de hacerles un presente.

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy que lindo grupo amigas familia y cuñada. Que linda manera de afianzar los lazos.
    Y los collares con sus iniciales las van a usar siempre y recordaran tu matrimonio!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a ver: Mis primas son 5, mis mejores amigas 2 y mi cuñada 1, así que el número aproximado es de 8!!!Smiley catface

• Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Alicia. Seria un lindo detalle con tus mejores amigas. Ellas estan compartiendo momentos inolvidables contigo!!! Tus damas son tus mejores amigas?
    • Responder
  • Ivet
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Andrea! Seria un bonito detalle para nuestras damas!!! Cuantas damas vas a tener Andrea?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2015 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaria unoas collares! Buena idea!!!

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea del collar con un dijecito con sus iniciales!!Eso no tiene pierde!!! Smiley smile Smiley gift
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración