encontre estas ideas super romanticas y delicadas de invitaciones de bodas, se ve que si tienes tiempo tu misma le puedes poner los detalles. con cual te quedas?
Hola Esmy!, la numero 1 es super linda y romanticona!: , dime sabes en que pagina web puedo encontrar invitaciones? me gustaria diseñar la mia, estamos intentando ahorrar en invitaciones. He oido que hay paginas donde puedes editar y descargar tus invitaciones, me podrias recomendar alguna? Gracias!
Ver mensaje citado
Si, tenemos mucho tiempo. Gracias!
Novia Máster
Noviembre 2015
Lima
Marzzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo sigo pautas propias y me guio del protocolo, que es entre 1 a 2 meses, y con la lista a mucha gente le llegara antes
ademas es solo un recordatorio porque ya toda mi familia y amigos cercanos, que son los invitados ya lo saben desde ya, somos 150 pero creeme q esos 150 ya estan al tanto, solo recibo confirmaciones y quien se olvida quiere decir q no le importa tanto como pensé y si no van no me hago paltas
veo que te casas el proximo año asi que todavia puedes buscar alternativas de precios, ademas los partes deben estar entregados un mes antes de la boda
Te quedaron muy bonitos Preparas a tus invitados para una super boda!
Novia Máster
Noviembre 2015
Lima
Marzzia ·
Denunciar
Ocultar contenido
El primero me encantó!!!! me han dado un par de cotizaciones y me parece demasiado caro :/ no paro de pensar que es lo primero que la gente bota... voy a tener q encontrar un termino medio deseenme suerte!!