Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katt Fer
Novia Adicta Enero 2015 Lima

Separación de iglesia

Katt Fer, el 28 de Octubre de 2014 a las 23:58 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 5
Hola chic@s... Quiero compartir mi felicidad con ustedes. Hoy fue un dia grandioso para mi novio y para mi
1. xq hemos avanzado con la recolección de papeles para el civil y todo fue excelente.

2. Xq logramos conseguir nuestra fecha en nuestra iglesia, recién inaugurada y esta hermosaaaa! Les cuento q en mi zona hay una iglesia y una capilla, yo era parte del coro juvenil de la capilla y hace un año venimos juntando y recolectando donaciones para construir un templo nuevo q esta cerquisima a la capilla donde pertenezco(a una cuadra) hace dos semanas la inauguraron y habían estado diciendo de q no podrían realizar aun los sacramentos pero una vez q vino el obispo a bendecir la nueva iglesia habían dicho q ya se podían hacer los sacramentos y entonces con la ayuda de una vecina fuimos a hablar con el sacerdote y nos dio el SI!, hoy separamos nuestra fecha y estamos tan felices x hacerlo ahí. Ademas de q seremos los primeros novios del 2015 y tb los primeros en el templo nuevo *.*
Me olvide comentarles que digo q seremos tb los primeros del 2015 xq pensamos casarnos el 31 de Diciembre x civil jeje para empezar el año casados Smiley winking ahora solo falta ver lo del encuentro de novios q es un dolor d cabeza n.n pq tb tenemos q ir con tiempooo y como para el religioso nos casamos el 03 de enero AYYY gritaré!! Xq me dicen q estoy justaaa con el tiempo. Ojala y no m pongan peros ahí :3

3. Esta es la mas feliz para nosotros, hoy nos hicimos la eco 4d para ver como va el bebé y tb para ver q será... Gracias a Dios todo va muy bien, esq andaba preocupada xq había estado tomando medicamentos sin saber q ya tenia 4semanas de embarazo, pero a Dios gracias q todo esta perfecto y tendremos una princesita muy coqueta x lo visto xq en toda la ecografía se estuvo riendo :')
Ese fue mi día, espero noticias suyas.

5 Respuestas

Última actividad por Pao, el 30 de Octubre de 2014 a las 13:27
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me alegro muuu cho por ti!! A mi me encantaría que mi primer retoño sea una mujercita... cuando llegue el momento cruzaré los dedos Smiley tongue

Por cierto te dejo este debate, recién salidito del horno Smiley winking

Les presento a matrimonio.com.pe

• Responder
  • Katt Fer
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii chicas muchas gracias!! De verdad q fue genial hacerlo todo en un dia *.*
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Katt,

Ambas son hermosas noticiasSmiley smile , terminando los preparativos de tu boda tienes que empezar con los preparativos para recibir a tu beba Smiley catface

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! Muchas felicidades preciosa!! ! Qué chévere que ya avanzaste tanto!! Me alegro mucho por ti y tu amorcito!! Smiley laugh

Y muchas felicidades por tu hermosa princesa!! Te dejo unas ideas lindas para tu futuro retoñito hermosa Smiley laugh

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/vinchas-para-las-princesas-de-la-casa--t3890

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww felicidades Katt, que buena noticia lo de la bebe felicidades por tu nena!!! Y que bueno lo del nuevo templo... Sin duda todo eTa de Dios para que sean las cosas según lo planeado!!! Muchas felicidades.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración