Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer Flores
Top de las Novias Julio 2015 Arequipa

Sesión preboda estilo chevron

Jennifer Flores, el 10 de Marzo de 2015 a las 06:08 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 24

Linda novia,

Te comparto una hermosa sesiòn de fotos quede enamorada del look de estos novios y la elegancia que reflejan.

Sesión preboda estilo ChevronSesión preboda estilo ChevronSesión preboda estilo ChevronSesión preboda estilo ChevronSesión preboda estilo ChevronSesión preboda estilo ChevronSesión preboda estilo ChevronSesión preboda estilo Chevron

¿Te agrado esta sesiòn preboda?

Torta estilo Chevron

Mantel estilo Chevron

Boda chevron turquesa

Todo sobre el estilo Chevron

Boda estilo Chevron

24 Respuestas

Última actividad por Jennifer Flores, el 10 de Julio de 2015 a las 12:33
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda Nayale pensando en ti es que te comparto este debate donde se explica a detalle que es y porque realizarla.

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/tendras-sesion-preboda--t7496

• Responder
  • Nayade
    Novia Habitual Septiembre 2018 Tacna
    Nayade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es pre boda?????
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Angisita te cuento que fui con mi mami en busca de telas americanas que venden por kilos aquí en Arequipa creo que en Lima también hay … y encontré este mismo estilo de tela del vestido de la novia la primera combinación en blanco con negro … cuando vi la tela en la tienda la abrace a no soltara jeeee decía no vaya a llegar otra novia de la comu y la compra jeeee… estará mi mami diseñando un vestidito me gusto la combinación que hicieron ambos con esos tonos Smiley smile

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karencita este estilo es muy bellooo te cuento que encontre este mismo estilo de tela ... mi mami me diseñara un vestido esta bella la sesión a mi tambien me fascinoooo

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas fotos! Si definitivamente me gustó el look de la novia. Del novio los tirantes no mucho! Pero la idea está buena! Como para salir fuera de la rutina de la playa que es lo de moda ultimamente. Saludos!!

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lambayeque
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas fotos
    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese chico se parece a Onur de "Las mil y una noches" Smiley xd jajaja

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se puede!

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Emita de seguro que verás los resultados!... así que a seguir perseverando!! Un, dos un, dos….

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los ánimos Jenny, yo estoy haciendo full cardio, claro aún no veo resultados y la balanza es egoísta conmigo pero sé que si sigo así lo lograré.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Paolita, el color menta!!... cada día me gusta más! Smiley smile

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me fascina la idea del Polaraid Emy definitiviamente tus invitados disfrutarán mucho ese momento… Aún tiene tiempo para poder bajar los kilitos que deseas pero definitivamente mientras antes inicies este proceso cada día te iras sintiendo más ligera …. Te comento que yo tambien inicie el año pasado sesiones con la nutricionista mi mami y yo en realidad ahora también nuestra madrina ha entrado en el regimen… jeeee….

Y vemos resultados Emita!!! Así que animo ¡!! Y a empezar cuanto antes Smiley winking

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amé la fotito del Smiley heart además es justo del color de tu matri!!

Mint!! Smiley winking

https://www.matrimonio.com.pe/debates/tu-boda-en-coral-y-menta--t4147

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow qué lindo!

Estás bien preparada Jenny!

Te cuento que nosotros tendremos sesión de boda en la playa, ya antes había comentado que sería en Pimentel, la fecha aún no la tenemos programada pero de hecho tendría que ser mínimo un mes antes del matrimonio para que una de esas fotos esté en el cuadro de firmas.

A parte haremos una sesión nosotros, yo soy algo adicta a las fotos y me encanta tomarlas, pero en este caso no sé cómo haremos porque queremos unas fotos tomadas por nosotros o mejor dicho no por un profesional y esas fotos las tomaremos con una Polaroid y nos servirán de decoración para nuestra boda, ya que tendrán la temática que estamos escogiendo.

Estoy emocionada pero a la ves algo estresada porque realmetne estoy subida de peso y tengo q bajar... así que le he pedido a mi novio que me de 1 mes más de tolerancia asi bajo un poquito más y no se me ve tan gordita en las fotos jajajaja.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comento Emy que tendremos dos sesiones una que será la sesión fotográfica de donde saldrá el libro de firmas, esta sesión se realiza primero en un estudio fotográfico para ir perdiendo la timidez con el fotógrafo y de ahí salimos al campo, (podemos tener 3 mudas de ropa)… Y la otra sesión será para el “History Love” que consiste en un corto reportaje o un video que se presenta el día de la boda … La sesión fotográfica la iniciamos en Mayo, y la filmación para el History Love será la en el mes de Abril. Smiley smile

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emoción!

Para cuándo están programando la sesión pre boda?

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Lupita definitivamente una linda propuesta, estoy segura que definitivamente este vestido lo lucire en algun momento jeee Smiley smile

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias linda Emy de seguro estaremos compartiendo contigo como sale todo!! Smiley winking

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito! me encanto el detalle de los globos y del corazon, así como el look empleado por los novios!

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow qué excelente! Les saldrá lindo.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias linda Emy! y ahora estamos en busca de todo lo que tiene que ver con el look para todos los acontecimientos preboda, civil, boda y post boda. :Smiley heart

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón. O sea ya tienes definido tu estilo de Pre Boda. Felicitaciones Jenny! Te estas organizando muy bien!
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Emy te comento que yo también quede enamorada de ese vestido!.... definitivamente creo que me tomare una sesiòn de fotos asì con mi novio! ... quedaron las tomas super lindas el estilo lo puso la novia con ese precioso vestido! :Smiley heart

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny!!! Me encantó el vestido de las primeras imágenes.
    Lindas opciones para pre boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración