Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nelly
Novia Experta Octubre 2017 Callao

Sugerencias sobre video y foto con los hermanos parra

Nelly, el 29 de Marzo de 2017 a las 13:19 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15
Les cuento mi experencia; en un bridal sale me entreviste con Angel Parra de los Hermano Parra, m mostro su trabajo que era bello bello; el costo si m parecio toque alto entre 3.500 y 5.500; pero aun asi los tenia como opción.El dilema vino despues cuando a los dias me llamo otro hermano (que no recuerdo su nombre) diciendo que tb es de los Hermanos Parra que tenia una mejor oferta,mejor estilo y acabado, mejores profesionales, etc
Lo que me hizo dudar de la seriedad de esta empresa.Alguna tiene experiencia trabajando con alguno de los hermanos???

15 Respuestas

Última actividad por Vivi, el 7 de Julio de 2017 a las 22:02
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo contrato con ellos, súper buena onda y no tuve el problema ese del precio que mencionas. Me entreviste con angel en su casa y ví más de tu trabajo, me encantó y ahora solo queda esperar al gran día *w*
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he oído de ellos, pero ya de por sí que sea el hermano y diga que tiene una mejor oferta que el hermano pues ya me parece poco ético

• Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias toda info ayuda
    • Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nelly ,no he trabajo con ellos pero era una de mis opciones.Los precios son comodos pero por recomendaciones de mi wp decisti ya que era unos de sus proveedores .Ahora ya no trabaja mas con ellos porque demoraban mucho en la entrega de su trabajo y tambien porque le gustaba tomar en pleno trabajo.Espero ,te halla ayudado😉
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sugiero que pidas varias cotizaciones y puedaa elegir en base a lo que ofrece cada uno, la relacion calidad precio y sobretodo la referencia de otras novias! Asi te evitas malos ratos
    • Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Buen dato
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2018 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí e escuchado de ellos, son buenos pero ahor que mencionas eso no se a cuál de los hermanos conozco 🤔 En todo caso si ya te género desconfianza ni modo ... Busca a otro . Te recomiendo. París estudio son A1 otra opción es Seven vi que hoy habían publicado. Están con 50% de descuento .
    • Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contacta a la empresa "Dos Fotógrafos" me los recomendó una aminovia y son proveedores de la comunidad
    • Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias... la verdad es que por tiempo son los unicos que contacte... buuu
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nelly, no he escuchado de ellos...derrepente deberías buscar más proveedores para que puedas comparar...buscando el mismo estilo de fotografía.
    • Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nelly , no los conozco, pero si he leído de algunas chicas sobre ellos.. seria cosa que busques en los debates!!

Smiley shame
    • Responder
  • Nelly
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si gracias... solo me he contactado con con ellos; aun me faltan ver propuestas
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nelly , la verdad que no los conozco , yo estoy trabajando con Paris estudio y tiene muy buenos paquetes y sus trabajos excelentes , si gustas te paso su fono

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración