TIPOS DE ESCOTE:
Palabra de honor. Es uno de los más utilizados por su elegancia y sencillez. Es ideal para novias con poco pecho, cuello alto y hombros estrechos, aunque favorece a todo tipo de mujeres. Se adapta a todo tipo de vestido.
En V. Es un escote más atrevido y puede tener más o menos pronunciación. Es recomendado para las mujeres que tienen el cuello ancho y con pecho. Este tipo de escote realza mucho la figura femenina.
Ilusión (cuello alto o cisne) Resulta muy elegante y favorecedor por su característico cuello, aportando una nota de clase, elegancia y distinción. Es muy aconsejable para chicas delgadas, con cuello largo y fino.
" />
Corazón El escote más romántico. Realza el pecho y la figura. Puede ir con mangas o sin ellas. No es recomendable para chicas bajitas y de cuello corto.
Redondo Es un tipo de escote favorecedor, juvenil, discreto, cómodo y elegante. Queda bien con cualquier tipo de vestido.
Cuadrado De forma rectangular. Muy favorecedor para las chicas con poca cintura y cadera ancha.
Asimétrico Muy apropiado para aquellas novias altas y con hombros o espalda muy ancha. Se caracteriza por estar formado por un único tirante cruzado.
Cuál es el tuyo?