Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Tipos de vestido de acuerdo al cuerpo de la novia

Pao, el 23 de Diciembre de 2013 a las 12:00

Publicado en el Foro moda nupcial 45

Hola bonitas!! Veo que a muchas les inquieta este tema y con toda la razón ¡oh la la! : es el vestido de novia, el cual SIEMPRE se debe escoger de acuerdo a nuestra figura. Aquí van unos tips muy valiosos Se acuerdan de esta imagen? 1. Selecciona cuál es tu tipo de figura: Triangulo...

Hola bonitas!!

Veo que a muchas les inquieta este tema y con toda la razón ¡oh la la! :Smiley heart es el vestido de novia, el cual SIEMPRE se debe escoger de acuerdo a nuestra figura.

Aquí van unos tips muy valiosos Smiley winking

Se acuerdan de esta imagen?

tipo de cuerpo de novias

1. Selecciona cuál es tu tipo de figura: Triangulo invertido, regla, cuadrado, ovalo, pera, reloj de arena u ocho?

Ahora...el vestido de acuerdo a la figura seleccionada:

Regla:

Cuando nuestros hombros, cintura y cadera tienen el mismo ancho, lo fundamental para buscar un vestido es intentar encontrar uno que simule curvas.

tipo de vestido tipo de cuerpo de novia

Los vestidos tipo princesa, con faldas voluminosas, con adornos en las caderas o los tan de moda péplum son los adecuados. El corte sirena también llega a definir la cintura. Además, el efecto visual de alargamiento de piernas que produce, es favorecedor. Un corte sirena también ayuda a lograr el entalle deseado.

Ovalo y ocho:

Estos cuerpos se definen porque el mayor volumen está en el centro: pecho y barriga, por lo general, este tipo de mujeres tienen las caderas estrechas y las piernas delgadas.

Para este tipo de cuerpos, es recomendable elegir vestidos de corte recto, vestidos con escote corazón o en V suelen favorecer mucho.

Pera:

En este caso la parte superior del cuerpo es delgada mientras que hay bastante anchura en las caderas en relación con el resto. Lo fundamental será disimular las caderas y centrarnos en la cintura potenciando nuestra parte superior.

Para ello utilizaremos escotes barco, mangas, toreritas, cuellos… La falda será acampanada para disimular las caderas.

Reloj de arena:

Este tipo de cuerpo es el ideal. Para este tipo de mujeres, afortunadas, cualquier tipo de corte es recomendable, por lo general todos sientan muy bien.

Triángulo invertido:

Este tipo de cuerpo son hombros muy anchos y cintura y cadera casi del mismo tamaño. En este caso, debemos crear un efecto óptico y optar por una falda en forma de campaña para crear caderas.

Debes evitar los vestidos ceñidos. Evita los vestidos demasiado apretados a la altura de las piernas y las caderas.. Usa escotes en V o tirantes. Huye del cuello barco y del palabra de honor.

Esto es muy sabio, pero lo más importante es que ustedes se sientan como una reinas!!! Smiley winking

45 Respuestas

• Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!!Smiley kiss

A ver explicame un poco que es lo que te confunde, igual te puedo ayudar Smiley winking

• Responder
  • Janeth
    Novia Principiante Febrero 2015 Callao
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente diferente solo ver que probarte... gracias Pao por la ayuda los tipss... ahora veo por que todo tiene que ser con tiempo...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Noviembre 2015 Lima
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puchis no entiendo mucho cual soy Smiley sad
    Toy confundida Smiley atonished
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Usare tipo corset pero no muy escotado como para q no resalte mucho hehe!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gabi!! Smiley catface

Bievenida a la Comunidad, para que veas que lo bien que te recibimos te dedico estos debates que te caeran como anillo al dedo Smiley winking

Vestidos de novia con escote barco

El escote barco para una novia

Por cierto cómo van los preparativos para la boda? Qué es lo que tienes en mente para ese gran día?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOla Pati!! En ese caso tendrías que decidir que parte de cuerpo quieres reasaltar y que parte disimular Smiley tongue Qué te parece?

• Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Enero 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es corte barco?
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haha ay Pao, me volvi loca .......... creo que tengo un pokito de todos los cuerpos!! y ahoraaaaaaaaaaaaaaaa????? Smiley smile

Smiley winking

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me quedo claro el tipo de cuellos para el cuerpo perita, al menos por nombres no los saco podrian poner imagenes? gracias

• Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece algo algo super original para un momento que solo será una vez en tu vida, yo lo tomaré en cuenta ya que uno a veces se confunden con tantos detalles.

• Responder
  • Yessenia
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora se que buscar Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2014 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii yo tampoco voy por mal camino jaja

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Febrero 2015 Lima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, graaaacias por explicar está imagen!!! Ahora sí entiendo jaja

Pues yo tengo el cuerpo como cuadrado entonces ahora sé cual es el vetido apropiado, no estaba por mal camino Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración