Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Tips para el look del padre de la novia

Pao, el 6 de Junio de 2014 a las 11:26 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5

Hola preciosas!!

Porque no sólo nosotras tenemos que lucir radiantes el día de la boda, nuestro papito ( y más si será el quién nos entregue) tendrá que estar guapisimo, intachable!!! Aquí les comparto unos tps para que tenga un look fenomenal!!!

1. Antes de que sus papás comiencen a elegir su traje, lo mejor será que tengan una reunión previa con el novio. Esto es importante ya que los papás de los novios deberán llevar el mismo estilo de traje que el novio.

2. Deberán esperar a que se decida qué tipo de boda tendrán, si será formal o casual, o si será en la playa o en un salón.

3. Para armonizar aún más su look pueden también coordinar los colores de sus pañuelos, y si el novio tendrá un boutonniere vistoso entonces los padres también pueden llevar uno parecido, aunque más pequeño.

4. Bodas de noche. Si ya han decidido que la boda sea durante la tarde o noche, entonces deberán pensar en utilizar un traje negro, un smoquin o jaquet. Si además será de rigurosa etiqueta entonces lo mejor es optar por un elegante frac.

5. Bodas de día. Si su boda será de día entonces está permitido llevar un atuendo más relajado, aunque dependerá mucho del lugar donde sea la boda. Por ejemplo, si su boda será en la playa entonces pueden utilizar ropa de lino blanco o crema. Por otro lado, si su boda será casual o si se casarán solo por el civil entonces tanto el novio como los papás de los novios se verán muy bien con un traje sastre, pero sin dejar a un lado la elegancia y la distinción.

5 Respuestas

Última actividad por Diana&tim, el 4 de Septiembre de 2014 a las 14:12
  • D
    Novia Habitual Octubre 2014 Piura
    Diana&tim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos consejos Pao, el mio es todo un dilema también, mi boda es de día, y mi novio como es super blanco no quiere usar un sastre claro, ha decidido un traje charcoal grey, y mi papi ya decidido el gris normal, y para combinarlos estoy jugando con las corbatas, y los botoniers ... confio en que se veran en armonía!!! =)

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tips para tener en cuenta Smiley smile mis suegros iran de traje negro con botoniers iguales Smiley smile !!!!!

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los tips! muy buenos!

• Responder
  • T
    Destacada Octubre 2014 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno si mi papi ya fallecio asies que mi padrino me llevara al altar.

• Responder
  • Katy
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ahora sólo coinciden en los boutonnieres ya que, en el paquete de mi bouquet está incluido pero en lo demás mmmmm !!! espero q lleguemos a un acuerdo se q para las bodas de noche debe ser un traje negro pero a mi papi no le gusta ese color Smiley atonished

Gracias por los tips!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración