Hola lindas!
¿Cómo se sienten hoy? ¿Se acerca la boda y necesitan relajarse? Yo sé que organizar un matirmonio no es tarea fácil y muchas veces nos estresamos!!
Hoy les quiero compartir estos 7 tips para relajarse antes de la boda
1.Dormir bien es la regla general para mantenerse relajados durante la organización y la celebración del matrimonio. Además así previenes las ojeras para el gran día.
2. Comer sano y a sus horas también les ayudará a mantener la energía equilibrada y por lo tanto los nervios a raya.
3. Cuando estes en el carro camino a la ceremonia, intenta respirar profundo, cierra los ojos y siente el momento. Deja que cada sentimiento fluya.
4. La noche antes de la boda, escucha música antes de dormir, practica algunos ejercicios de de yoga o haz cualquier cosa que te genere paz, como leer un buen libro o tomarse una taza de té.
5. Aprovecha que vas a estar rodeada de tu mamá y tus damas de honor o mejores amigas para que te den un masaje en la nuca y en los pies, te sentirás mucho mejor.
6. Un día antes del matrimonio, tómate un tiempo para compartir a solas con tu prometido, y disfruten uno del otro sin la presión de los meses anteriores. El matrimonio ya está organizado, solo les resta disfrutar.
7. Hacer ejercicios. Cuando estás saludable, no solo te ves bien, también te sientes bien, y por lo tanto es más fácil controlar los nervios.