Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Tips para relajarte antes de tu boda

Pao, el 21 de Julio de 2014 a las 19:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11

Hola lindas!

¿Cómo se sienten hoy? ¿Se acerca la boda y necesitan relajarse? Yo sé que organizar un matirmonio no es tarea fácil y muchas veces nos estresamos!!

Hoy les quiero compartir estos 7 tips para relajarse antes de la boda Smiley winking

1.Dormir bien es la regla general para mantenerse relajados durante la organización y la celebración del matrimonio. Además así previenes las ojeras para el gran día.

2. Comer sano y a sus horas también les ayudará a mantener la energía equilibrada y por lo tanto los nervios a raya.

3. Cuando estes en el carro camino a la ceremonia, intenta respirar profundo, cierra los ojos y siente el momento. Deja que cada sentimiento fluya.

Tips para relajarte antes de tu boda 1

4. La noche antes de la boda, escucha música antes de dormir, practica algunos ejercicios de de yoga o haz cualquier cosa que te genere paz, como leer un buen libro o tomarse una taza de té.

5. Aprovecha que vas a estar rodeada de tu mamá y tus damas de honor o mejores amigas para que te den un masaje en la nuca y en los pies, te sentirás mucho mejor.

6. Un día antes del matrimonio, tómate un tiempo para compartir a solas con tu prometido, y disfruten uno del otro sin la presión de los meses anteriores. El matrimonio ya está organizado, solo les resta disfrutar.

7. Hacer ejercicios. Cuando estás saludable, no solo te ves bien, también te sientes bien, y por lo tanto es más fácil controlar los nervios.

Tips para relajarte antes de tu boda 2

11 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 23 de Octubre de 2018 a las 03:48
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2018 Callao
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesantes tipos! Me gusto mucho también lo de un día antes con el prometido.. Sí nos hace falta.. Jeje
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Julio 2018 Arequipa
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geniales los tips!!! Los seguiré al pie de la letra!!!

• Responder
  • Marita
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en enero del 2016 y al leer esto tiemblo como una hoja de nervios! Pero es cierto a relajarse todas .
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Enero 2015 Arequipa
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de tomar un día a solas con tu chico me parece genial, por el estrés suelen haber discusiones días antes de la boda y que mejor que recordar cuanto se aman y por que se casan teniendo un día a solas
    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Enero 2015 Arequipa
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de tomar un día a solas con tu chico me parece genial, por el estrés suelen haber discusiones días antes de la boda y que mejor que recordar cuanto se aman y por que se casan teniendo un día a solas
    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ta estoy nerviosa, estoy yendo al gym, pero siento q nada ayuda

• Responder
  • Kelly
    Novia Principiante Agosto 2014 Arequipa
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los consejos,los tomaré en cuenta por que estoy apunto de colapsar Smiley sad

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Lyss!! Podrías engreirte un poco como Esmy y hacerte unos masjitos relajantes Smiley winking

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay noooo Esmy!! Pero que ricuras de niños!! Están hermosos!! Te imaginas tener tres así !!! Me muero!! :Smiley heart

Bueno también la manzanilla y la tila son buenas para el stress, al menos eso dicen, conmigo en particular la manzanilla no tiene ningun efecto Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2014 Lima
    Lyss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan muy buenos estos consejos comenzare a practicarlos desde ahora ya falta poco para el gran dia Smiley winking

• Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

yo he programado una sesión de masajes para el día anterior a la boda para mi y mi novio, él tambien está un poco estresado aunque quizas no tanto como yo, así que nos relajaremos jejejejeje.

tomare leche tibia, he leido que es buenisima y espero quedar dormida como los niños de la foto

dormir

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración