Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Un poema romántico para tus votos matrimoniales

Pao, el 14 de Abril de 2014 a las 14:05 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4

Holas! Se me ha ocurrido abrir este post, para que todos vayamos colocando ideas de poemas o palabras para escribir nuestros votos matrimonioales.

Empiezo yo, con uno que me enamoró! :Smiley heart

votos matrimoniales

Llevo tu corazón conmigo (lo llevo en mi corazón) nunca estoy sin él (tú vas dondequiera que yo voy, amor mío); y todo lo que hago por mí mismo lo haces tú también, amada mía.

No temo al destino (pues tú eres mi destino, mi amor) no deseo ningún mundo (pues hermosa tú eres mi mundo, mi verdad) y tú eres todo lo que una luna siempre ha sido y todo lo que un sol cantará siempre eres tú.

He aquí el más profundo secreto que nadie conoce (he aquí la raíz y el brote del brote y el cielo del cielo de un árbol llamado vida; que crece más alto de lo que un alma puede esperar o una mente puede ocultar) y éste es el prodigio que mantiene a las estrellas separadas. Llevo tu corazón (lo llevo en mi corazón).

Autor: E.E. Cummings

Cómo serían los tuyos?

4 Respuestas

Última actividad por Pao, el 15 de Abril de 2014 a las 03:19
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Poco a poco y con paciencia y puedes ir comparitendo tus ideas con nosotras para ver que quedaría más lindo Smiley tongue

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadir!! Escribir los votos es muy difícil, pero que me dices de tener que leerlos, a mi seguro se partiría la voz, se me cae la lágrima... ufff será un momento complicado también no?

• Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao:

super inspirador, aunque yo todavia no tengo algo elaborado Smiley atonished

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Gracias por la inspiración Paola! Yo aún no se cómo escribire mis votos xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración